martes, octubre 24, 2006

Los medios tradicionales y los blogs

Sin dudas los blogs están revolucionando la forma en que los lectores se informan y en la forma de informar de los medios tradicionales.

Los blogs tienen enormes ventajas en ciertos puntos y enormes desventajas en otros. Eso genera que su convivencia con los medios tradicionales sea complicada y no sea sencillo catalogarlos ni definir el tratamiento que hay que darle a lo que publican.

Supongo que cada blog tendrá sus seguidores los cuales confiarán más o menos en lo publicado de acuerdo a la seriedad con que se traten los temas. Ello dicho más allá de la formalidad con que se expresa ya que por lo que yo leo se escribe de manera "descontracturada"

Mi corta experiencia en este blog ha sido fructífera en ese sentido. Me llegan mails de personas que considero muy calificadas agradeciendo/saludando/felicitando/preguntando/puteando de manera bastante seguida.

En cuanto a la relación con los diarios, puedo decir que a Zaiat le parece un blog interesante. Y hoy me entero, gracias a un lector quien me envió las imagenes adjuntas, que también me citó la gente del diario El Economista.

A todos, gracias por la confianza.



Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 9:49 p. m., Blogger Claudia Landini said...

De una gran cantidad de temas no sé absolutamente nada, este podría decirse es uno de los tantos. No puedo felicitarlo porque como no sé Ud. podría decir cualquier cosa y yo sería más ignorante aún. Yo lo leo por ser Ud. un link del Sr U. quien me parece de un buen criterio y si él lo elije yo lo leo para aprender o al menos saber de que se trata. Pero lo que más llama mi atención de este post no es que lo feliciten o lo comenten sino que lo insulten, no se me ocurre porqué se podría dar eso???

 
At 9:57 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

asi que estar linkeado por el Sr. U. a uno le da cierto prestigio...interesante. Voy a analizar sus links y los leeré con mayor cariño entonces. ;o)

Asi es amiga Clauida, recibí insultos en ciertas oportunidades. Pero quedesé tranquila, en ningún caso fueron relevantes, ni siquiera para responderles.

De todos modos, generar alguna reacción en el lector es interesante, aunque sean de ese estilo.

 
At 10:02 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Yo estoy ahí también, jajajaja, lo lamento ya no sé si es tan seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.