sábado, noviembre 29, 2008

Economía para todos

Mientras Alex y Miguel nos regalan cada tanto un buen libro de economía, los políticos argentinos parecen decididos a inventar los propios.

Así, mientras en Santa Fe prohiben despidos, a escala nacional parece que pueden manejar precios y cantidades como dos entidades absolutamente separadas.



Etiquetas:

8 Comentarios:

At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

El abuelo está gagá

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Pero no me hagas reir!!! ¡Tomando en serio "informacion" de Clarin, estamos todos locos! ¿Desde cuando se puede considerar en serio un medio partidario?

 
At 7:37 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Parece que estamos en una carrera para prohibir la ley de la gravedad... con semejante lucidez de las clases dirigentes, caray.

 
At 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

"El mundo fue y sera una porqueria ya lo ve...." el cambalache sigue en USA, Argentina y todos lados.

 
At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los disparates cometidos por este gobierno en materia económica, sólo equiparables a los de Gelbard con Isabel (claro que con un contexto internacional muchísimo más favorable e interno también, la tarea sucia se la hizo "El Cabezón condenado al éxito"), empiezan a pagar sus consecuencias. Mientras el mundo parece haber llegado a la convicción sobre el fín del estado de bienestar (particularmene en materia jubilatoria y laboral) acá Tristán agarra una bomba de tiempo (la metástasis agarrará a otro gobierno aunque estoy seguro que en el 2011 vuelve la jubilación privada con otro gobierno, con otras "formas" y eufemismos dialécticos) mientras Moyano y Recalde van ganando terreno (ha vuelto la industria del juicio y volverán a caer muchas pymes, cuando los juicios empiecen a "madurar" con sus respectivas sentencias), claro, la cleptocracia sindical debe exhibir ante las bases "alguna conquista" para justificar sus latrocinios. Hoy tenemos sectores como el sojero con un dólar más bajo que el de la convertibilidad (y eso que el actual dólar, aún con la fuerza que tomó estas últimas semanas, sigue siendo más débil que el que teníamos en el 2000/2001)y costos iguales o superiores. Qué dirá Curia ahora? Sólo un service falta o chapa y pintura completa? Y el grupo Fénix viendo como Bombita Rodríguez tiembla de sólo pensar que se le dispare el dólar? Queda claro que son los últimos estertores del "Plan" antes de su inhumación y ahora, al estilo Auschwitz, alambramos y cercamos el país para cubrirnos de los vecinos y China, porque al timorato irresponsable que nos gobierna la cosa se le fue de las manos....

 
At 10:29 p. m., Blogger Natalio Ruiz said...

Deberían prohibir la desocupación, tiene mayor y mejor efecto que prohibir despidos.

Saludos

Cosas que Pasan

 
At 10:40 p. m., Blogger Adrian said...

Que vuelva la papeleta de conchabo!!!

 
At 8:23 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.