lunes, septiembre 25, 2006

Sólo tres días...

Soy un tipo online. No creo que pueda resistir mucho en un lugar sin Internet. Unos pocos días está bien, relaja. Muchos agota, desespera. Pero...¿qué es lo peor?

No tengo ni que pensarlo: el ponerme al día.

Si por algún motivo no paso algunos días por mi escritorio no pasa mucho, trabajo desde otro lugar conectado o resuelvo con llamados teléfonicos y el equipo de trabajo.

Pero si no me conecto a Internet por tres días es un desastre. Mi dirección de email de "diarios y revistas" estalla pidiendo por favor ser limpiada. La dirección bloggera tendrá muchos comments y actualizaciones que demandarán su tiempo. La dirección personal será la más limpia (escapada de fin de semana con aviso previo). Mi netvibes tendrá cientos de posts de blogs que leo habitualmente sin leer. Y NI HABLAR DEL MALDITO SPAM. Cientos y cientos de spams en todas mis casillas.

DECISIÓN TOMADA: No voy a leer ni borrar NADA (ahora mismo). Apago la notebook. Mañana será otro día y retomaré mis lecturas atrasadas hasta ponerme al día. Un día, el cuarto, sólo para recuperar lo perdido en cuestiones no laborales.

¿¿¿¡por qué me gusta tanto todo esto!????

3 Comentarios:

At 8:33 a. m., Blogger Claudia (Pampa) said...

A mi me pasa lo mismo que a Ud!!!!
Y no estoy cantando, es muy temprano todavia no descontracturé la mandíbula, ni siquiera me levanté y ya estoy leyendo, jaja, creo que le gané. Es más la laptop duerme conmigo, jajajaja.
Cada vez que me voy es lo mismo yo también trato de escapar. Lo suyo no es tan grave, ya mismo llamo a mi analista!!!!

 
At 4:20 p. m., Blogger quaTTro said...

jajaja, qué grandes. Lo más interesante es nuestra total incapacidad para darnos cuenta de que si borráramos esa larga y "unread" lista, no pasaría nada de nada.

Pero así es, soy incapaz de darme cuenta... :-)

 
At 5:40 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

estoy seguro que tiene razón y sin embargo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.