miércoles, diciembre 10, 2008

Off, de todo

Luego de unos días en off, mi vuelta me encuentra con pocas novedades.

El promocionado plan automotriz sigue siendo una incógnita. Lo mismo sucede con el vinculado a la línea blanca. En general, el tema planes de crédito parece ser un juego de suma cero, o casi. La baja de las retenciones aún no se concretó vía Boletín Oficial por lo que se mantiene en un anuncio que, además, ya vimos que no tendrá impacto alguno en el sector. A Giorgi no se la vió en ningún lado. Hoy nos enteramos que el Gobierno tendría interés en reflotar algún plan hipotecario, ¿se acuerdan del fracaso anterior?

En fin, lo bueno de estar en off -además del descanso- es que evité leer las no-noticias durante varios días. Lo increible es que la situación económica no está como para que la gestión se ponga en off también. 

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 10:02 a.m., Anonymous tomas said...

No te preocupes. Nos salvamos. Ahora somos socios de Rusia, ganamos un mercado al que no le cumplimos varias veces y le mandamos siempre mala calidad.

Capaz que ligamos y ella trae alguna exposicion de mamushkas..

 
At 10:16 a.m., Blogger El Compañero Artemio López said...

Abuelo, bienvenido... como no paso nada? ya estamos a un pasito del 3,5...una gran novedad...y ya me informaron conatos de saqueos en lanus, por ejemplo.Se vendrán?
salu2!

 
At 12:55 p.m., Blogger Miguel A. Mastroscello said...

Abuelo, le pasó como a mi mamá cuando veía novelas por tv: a ella no le preocupaba perderse dos o tres capítulos, porq sabía que al volver a verlas, la trama no había cambiado demasiado.
Aunque creo que nos iría mejor con Alberto Migré o Nené Cascallar (para que no digan que discrimino por género) a cargo de la economía...

 
At 8:01 a.m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.