jueves, septiembre 10, 2009

200 inspectores en Clarin

No, no tiene nada de intimidación. Es sólo la AFIP trabajando de rutina.


-

26 Comentarios:

At 4:30 p. m., Blogger El anónimo said...

¿Si tienen los papeles en regla cual es el problema? ¿Sino lo tienen cual es la intimidación?

 
At 4:38 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Vamos Sin Dioses...¿no tiene algo mejor que eso?

 
At 4:47 p. m., Blogger Daniel said...

Berlin 1939, cientos de SA controlando judíos. ¿Si tenían todo en regla no había problema?

Un poco mas de seriedad (o de creatividad) muchachos progresistas.

 
At 4:55 p. m., Blogger B-K said...

¿sera verdad?

 
At 4:56 p. m., Blogger Adrian said...

Odio a Clarin. Siempre odie a Clarin. Pero el Kirchnerismo está empezando a cambiar mi opinion.

Si tanto los odian los Kirchner es que algo bueno deben tener.

 
At 4:56 p. m., Blogger Mariano T. said...

Parece que hubo una nota que le pegaba en el plexo a Echegaray con unas compensaciones.

 
At 5:13 p. m., Blogger El Grito Primal said...

Lo de la ONCCA aquí ( http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=160600&id=312841&dis=1&sec=1 )

 
At 5:14 p. m., Blogger Unknown said...

Fijate de que origen es el apellido de kk, pensá en su actitud de fanático loco, y pensá si no calza bien como capitán de las S. A. en 1936

 
At 5:16 p. m., Anonymous mauro said...

en voz baja y sin mucho ruido, dicen que el banco macro que hace adelantos a clarin todos los fines de mes por 60 o 90 días le pidio otro tipo de garantía para operatoria de plazo o suba de tasa.
Y que clarin el mes pasado comenzo a pagar por riesgo de patrimonio. Ya se sabe que de salir la ley y comenzar el proceso de judicialización, la mayor pare de los flujos de caja de los medios asociados serán congelados de presentar como garantía... y eso los bacnos lo saben--- mayor tasa, así de sencillo. Ademas se sabe que britos responde a K...
ahogo financiero, como ahogaron a tantas otras empresas hasta quedarsela o venderla a los amigos.

argentina esta en un estado calamitoso

 
At 5:37 p. m., Blogger guille said...

70 a 100 dice tn

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

A Daniel, creo q es distintos un grupo de judíos a una multinacional forrada de guita.

Clarín no me merece ni un mínimo de pena y respeto. Que los hagan mierda.

 
At 5:42 p. m., Blogger Contaldevertefeliz said...

Peor sería que les metan un avión no tripolado en el edificio! No se de que se quejan...

 
At 5:48 p. m., Blogger Frank Pentangeli said...

Una de las inspectoras respondio algo asi como "preguntale a Kirchner".

Son unos nabos estos del gobierno, se prenden fuego solos al pedo. Si querían que el resto de la sociedad que no habia tomado una posición la tomara, lo acaban de lograr!

 
At 5:56 p. m., Blogger Mariano T. said...

Me imagino que ahora no van a seguir tratando de hacernos creer que la movida esta de la ley de medios no esta originada en la pelea del gobierno con Clarin, no?

 
At 6:18 p. m., Blogger Leandro said...

Un edificio grande, de varios pisos, con cientos de personas trabajando, montones de oficinas, diversas formas de acceso. Seguramente la mejor forma de hacer una inspeccion sorpresa y evitar que destruyan/eliminen/saquen por otro lado cosas que no quieren que se vean, es ir con 10 inspectores no es asi?

Claro si van 10 tipos, y se tienen que pasar una semana haciendo el control y tienen que cerrar las oficinas sin que entre o salga gente en ese plazo, saltarán todos a decir que se trata de "acallar a la prensa" con un operativo tan largo, no?

Lo mejor que se puede hacer en una empresa de esa envergadura es ir con muchos inspectores, hacer el proceso de inspeccion, y terminarlo en un par de horas. Pero claro, hacerles una inspeccion a gente con la cola sucia siempre les parece "intimidacion".

 
At 6:48 p. m., Blogger Andrés el Viejo said...

Al edificio de Clarín se ingresa:
1) puerta principal de entrada de personal y visitantes;
2) cocheras;
3) otras cocheras aparentemente separadas;
4) entrada al auditorio;
5) entrada a la Maestría;
6) otra entrada sin identificación alguna;
7) entrada a La Razón.
Todo este conjunto desplegado por cuatro calles diferentes.
¿Muchos inspectores para semejante laberinto que se compone de varios edificios vinculados por adentro? ¿Muchos inspectores para uno de los mayores grupos empresarios del país?
Yo comprendo que algunos se hayan vuelto (o fueron siempre) discìpulos de Aguinis, que considera la evasión fiscal como el primordial grito de emancipación humana. Comprendo que hagan de ese principio el eje de sus propias vidas. Comprendo que la inicua pretensión de cobrarle impuestos a los que más tienen les evoque imágenes de nazis desaforados.
Pero, para citar a Michael Corleone, no insulten a nuestra inteligencia. No quieran hacernos creer todo eso.
Saludos

 
At 7:00 p. m., Anonymous HEGEL said...

SABIAS QUE MULTICANAL TERCERIZA LA COLOCACION DEL CABLE A LOS ABONADOS EN EMPRESAS QUE LOS INSCRIBEN BAJO EL CONVENIO DE LA UOCRA LEY 22250 PARA DESPEDIRLOS SIN PAGARLE INDEMNIZACION, PUES ESTAN FUERA DE LA LCT, SABES QUIEN ES EL DUEÑO DE MULTICANAL? Y TANTO PROBLEMA POR UNA INSPECCION

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenes razon Andres, ahora, justa ahora se dieron cuenta que clarin es el eje del mal. El gran evasor, el culpable que no se pueda redistribuir las riquezas, de la inflación que afecta la mesa de los argentinos y toda la zaraza que quieran.
Como se nota que nunca estuvieron dentro de una gran empresa( me refiero al tamaño), vos crees que salen canillitas de adentro de clarin con los diarios en negro.
No gente estas empresa no evaden, eluden, tienen los mejores estudios contables y legales que se puedan comprar, tienen la vuelta para cada una de las inconsistencia de nuestro sistema impositivo.
Crees que van a caer en la penal tributaria??
Saludos
Diego

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Ahora dicen que ellos no fueron"


jajajaja, qué león este Etchegaray.

La verdad, lo admito, esta gente me confunde: no sé si son muy inteligentes o muy estúpidos.

Esperemos los resultados del "sumario interno" porque puede ser hilarante.

 
At 8:55 p. m., Blogger Fede C. said...

ja Algunos tienen una imaginación muy rica. Una auditoria/inspección fiscal no es una redada policial, na hay que cubrir las salidas y correr para que los criminales/periodistas no destruyan las evidencias :D. Muy gracioso.

200 inspectores (una patota basicamente) es claramente para intimidar y no para auditar.

Realmente el oficialismo es tan elemental en sus métodos....

 
At 8:45 a. m., Blogger Musgrave said...

Porque intimidan los sabuesos? Es evidente tal como dice Frank que la medida es vista por la mayoría como otra torpeza de los K, mas cuando Etchegaray saca una carta aclarando.
Pero "intimidan"...
Será que efectivamente todos tenemos trapitos sucios que no queremos que la AFIP vea?

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

recuerde musgrave que es como cuando te para la policia en el auto, si se ponen en pesados, siempre algun recondito detalle te van a encontrar...

 
At 10:41 a. m., Anonymous mauro said...

musgrave... usted es tan K (aunque a veces tenga "miedo" decirlo) que ve esto como algo bueno porque tiene "trapito sucios" (que de hecho es mera especulació suya de escapatoria argumental)... todo esta permitido, incluso aprietes de este tipo en una semana clave para que el medio no desaparezca como empresa por parte del gobierno. Despues estos mismos se quejan de los que "privaron de libertad a presos politicos"... en fin

así empieza...

la actitud de algunos es lamentable, por no decir penosa.

 
At 2:20 p. m., Blogger Leandro said...

Concolorcorvo: por si no lo sabe, parte del control fue inspeccion laboral, lo que implica relevar a toda las personas que estan trabajando en ese momento. Si se te escapan por la salida de atras todos los que estan en negro, por ejemplo, muy buenos resultados no te va a dar, no? Imagina usted que con 3 o 4 inspectores alcanza para evitar que eludan el control algunos empleados en semejante edificio con multiples accesos? Cada vez mas burdas las excusas para justificar que no se hagan controles que son obvios y que deberian ser normales.

 
At 5:56 p. m., Blogger Fede C. said...

Leandro, no funciona asi la cosa. Los inspectores son inspectores fiscales, no les corresponde "evitar que se escapen los empleados en negro". Si uno se va corriendo, el inspector fiscal no sale a taclearlo cual rambo.

Usted se confunde con la figura de allanamiento, que es cuando ante las sospechas fundadas de que algun crimen se esta cometiendo, se allanan las oficinas. Ahi si se va con policias, inspectores y la mar en coche.

Pero lo de ayer no fue un allanamiento, fue una supuesta inspeccion fiscal por lo que el argumento de "eran muchos para tapar las salidas y que no se escape nadie" es absolutamente ridiculo.

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

No saben que hacer para que no se destape la olla, van a terminar todos en Comodoro Pi.AFIP anada a todas las reparticiones públicas y empeza a auditar gastos, contratos truchos de años, contrataciones directas, etc. La Oficina Anticorrupción no existe, a la Sindicatura General de la Nación no le da bola nadie y ni hablar de la Auditoría General de la Nación, pintada. Los ENTES Controladores son bolsas de empleados y contratos truchos amiguistas y lo que menos hacen es CONTROLAR, estamos al borde del abismo y graciosamente esta sociedad va a dar un paso al frente...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.