Chau Chau Adios...
Billetera mata galán. La necesidad de recibir en tiempo y forma lo que la Nación le debe girar a la provincia de Buenos Aires hizo que Scioli echara al Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Emilio Monzó.
Ministro que nunca supo demasiado del agro pero que con un equipo decente y muchas horas invertidas en escuchar, había logrado entender la realidad del sector. Su perfil medio-alto, sus posturas anti-dogma K, y el respaldo del gobernador le permitieron avanzar en cuestiones insospechadas para sus pares y, ni hablar, para sus superiores nacionales.
La necesidad tiene cara de hereje.
Scioli sigue rifándose.
Etiquetas: sector agroindustrial
Para la historia va a quedar como Daniel "felpudo" Scioli. El gobernador con menos dignidad que tuvo la provincia.
El gobernador que nunca se hizo valer. Personalmente, no me sorprende ya que nunca esperé nada del lider de la corriente "aire y sol".
saludos
Gobernadores de la pcia no felpudos: sólo se me ocurre Duhalde? y a ustedes?
Perfil medio alto? en mi vida escuche una notica de este tipo.
Lo que si escuche innumerables veces fueron criticas de la comision de enlace y de cuanto productor agropecuario habia, contra la politica agropecuaria de la provincia de buenos aires, llevada a cabo por esta persona, es decir, escuche infinitas criticas a su gestion. Y ahora que lo hechan resulta que es una pobre victima. Vamos muchachos, sean un poco, un poquito, una pizca, mas serios...
Exactamente, siempre criticaron lo que se hacía, se supone que era su gestión. Nunca le elogiaron nada. Y ahora, como lo echan, gritan "¡Santo subito!" y lo entierran en la Catedral metropolitana, al lado de San Martín.
Saludos
Scioli pasará a la historia por su irrenunciable vocación por sentarse arriba del pelado del capitoste de turno.
Me parece que se equivocó. Sobre la leyenda "Armas de destrucción masiva" tiene que ir la foto de Martinez de Hoz, Domingo Felipe Cavallo, y Lopez Murphy.
Saludísimos....
FC