jueves, julio 20, 2006

Confirmado: las retenciones son moneda de cambio

Las retenciones no son un impuesto para consolidar una creciente recaudación fiscal. Tampoco son un instrumento del gobierno para mantener artificialmente bajo el precio de los alimentos y modificar a gusto los precios relativos. Tampoco sirven como incentivo hacia la agregación de valor. Son un instrumento de cambio.

"Si me hacés paro, te prorrogo 60 días las retenciones" parece decir el Gobierno desoyendo a sus propios especialistas de SAGPyA y desautorizando a Felisa quien ya había confirmado la medida. Hasta Moreno había dado su OK.

1 Comentarios:

At 1:32 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Tengo la íntima sospecha de que aquella dirigente rural de .. Río Cuarto? que trató al Gobierno de poco seso es en buena parte responsable de la suspensión de exportación. EL GRADO DE GENUFLEXIÓN O DE INSUMISION PARA CON EL EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE no es dato menor para que un sector la pase mejor o peor.
Mas que paros, habrá que organizar procesiones para idolatrarlo. (podríamos dedicarle botellas y cintas a un costado de la ruta, como a la Difunta Correo o el Gauchito Gil)

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.