martes, noviembre 14, 2006

10.000

...y casi sin esperarlo, y gracias al oportuno aviso de Elemaco, me di cuenta que hoy podía llegar a las 10.000 visitas desde que abrí el blog. Al principio no le di mucha importancia pero a medida que el contador avanzaba comencé a sentir cierta ansiedad, les soy sincero.

El tema era que hoy jugaba tenis y para cuando ya no podía estirar más la ida al club, el contador cantaba 9.985 visitas. Sabía que llegaría al número redondo pero no lo iba a poder ver. No era justo después de todo. El culpable fue Elemaco pero...¿qué le podría decir?.

Cuando llegué del club, me fui directo a los mails y al contador. Primero, en el mail, me encuentro con el msg de Ana C. quien me advertía que ella sería la 10.000. A los dos minutos, a las 19:38 ya lo había logrado, y le había sacado el lugar a Ulschmidt aparentemente.



Voy a chequear al contador... ...y sí, llegué muy tarde, ya estaba en 10.021. ¡Y yo que quería el print screen justo en el número mágico!

Como los últimos 10 que muestra el contador no me alcanzaba para conocer quien había sido, tuve que ver el extendido que muestra los últimos 35 ingresos. Entonces el servidor que figurara en el número 14 (35-21) había sido "la persona".

El servidor que figurara en el puesto 13, con el mismo horario que el 14, aunque seguro unos segundos antes ¿qué decirle? Match point, diría Woody Allen.



En fin, estoy contento de haberme metido en esto de los blogs. Les cuento que llegué de casualidad, leyendo el diario el Cronista cuando J.J.Llach citaba en su columna de opinión (a propósito, que buena la de hoy) a una fuente anónima llamada "la ciencia maldita" quien hablaba del NACAR. Cómo él podría citar a algo así, pensé. Eso me llevó a google, conocí el blog de Rollo, me entusiasmó la idea y cree el mío. Hoy reniego porque los blogs, propio y ajenos, me llevan un tiempo bárbaro, pero no los cambio por nada. Me parecen un medio verdaderamente potente.

Ahora a buscar el hit 50.000. Les dejo saludos a todos, espero que los que ingresan sean en buena parte "reincidentes", eso sería la mejor forma de darme cuenta que lo que escribo en algún sentido les interesa.

A.E.

PD: luego que escribí el post me pregunté si realmente haber llegado a determinada cifra en el contador ameritaba "festejarlo" y dedicarle un post. La respuesta que encontré fue: "¡Por supuesto!". Después de todo no escribo con el único objetivo de llegar a 1.000, 10.000 o 1.000.000 de hits, pero tampoco hubiese resultado interesante la experiencia de escribir casi a diario, de manera anónima, en un blog, si no hubiese sido porque cada vez más gente venía de visita, se hacían amigos del Abuelo, y vuelven cada tanto.

9 Comentarios:

At 12:51 a. m., Blogger Enrique Avogadro said...

Abuelo, felicitaciones de los que estamos apenas empezando a caminar!

 
At 9:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicitaciones del visitante 9.999
saludos

 
At 9:26 a. m., Blogger Claudia Landini said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:59 a. m., Blogger Luciano Cohan (Elemaco) said...

Felicitaciones Abuelo!

Si hubiese sabido que era tan importante lo filmaba en vivo y en directo!

Lastima que Ana C. no hizo un print screen en ese momento glorioso!!

 
At 1:02 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Caramba, lo felicito ! Y a Ana C. que aparentemente me ganó (nada que hacer, esta en el Primer Mundo)

 
At 2:39 p. m., Blogger Ana C. said...

Les cuento como fue. Entré a la página de las estadísticas, vi que era la número 9998 y me dije: entro dos veces más y lo pesco. Hice el comentario donde avisaba y en ese momento entró la persona que tiene Arnet On-Line como proveedor y casi al mismo tiempo volví a entrar yo. Me emocioné y cerré todo, así que no tengo foto del número 10000. Cuando me dí cuenta que no había sacado foto, volví a entrar, siendo esta vez el visitante 10001 y ahí sí.

Si la quiere se la mando, abuelo.

 
At 4:42 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Gracias por los saludos, quaTTro y Elemaco.

Enrique, ya dejó las muletas hace rato usted... ;o)

Asi que fue Marcelo el 9.999, ¿vió la película Match Point?

Qué cosa Ulschmidt, esto nos pasa por vivir en Argentina... ¿Será por eso que nunca gano ningún concurso?

Ana, mande mande!. Se tomó el tiempo de hacer el printscreen y de analizar todo perfectamente para ser la 10.000, se lo merece!

 
At 5:41 p. m., Blogger Larry said...

Felicitaciones Nono!

 
At 9:13 a. m., Blogger Claudia Landini said...

Pensar que cuando empecé el blog, hace mucho más que cualquiera de los que comenta acá, la idea de la visita era leer un comntario nunca la de sentarse a leer contadores. Sigo pensando lo de antes es mejor.

Antes de irme tiro unas flores para estar a tono, vió!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.