viernes, febrero 02, 2007

¿Abuelo pasado de moda?

Muy de vez en cuando me doy una vuelta por google labs para ver en qué andan estos genios.

Hoy me encontré con google music trends. El sistema es genial. Funciona así
The first step is to download and install Google Talk, if you haven't done so already. You can then opt in to Music Trends from Google Talk's Settings menu. After that, anytime you share your music status using iTunes ® , Winamp, Windows Media ® Player, or Yahoo Music Engine ™ , you'll be voting on Google Music Trends.
Del top 20 del ranking (en la foto sólo adjunte el top 10) no conocí una sola canción. Pero al menos puedo decir que sí reconocí a dos o tres bandas/solistas.



Me parece que evidentemente estoy perdiendo el tren.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 6:18 p. m., Blogger Luciano Cohan (Elemaco) said...

No se deprima, que esas estadisticas esatn terriblemente sesgadas por el mercado de EEUU

le aseguro que la tendencia esta, en la aregntina, mucho mas a favor del Bombon asesino o del temita de cti que de "the fray" quienquiera que sea

 
At 6:37 p. m., Blogger Artemio López said...

yo peor abuelo, del top 20 nelly furtado, cold play, green day , doobie brothers y "chaupichu"
( q viejo es esto!).:P salu2

 
At 12:59 p. m., Blogger jya said...

abuelo, no pierde el tren, el mero hecho que sepa donde esta el trend (por usa un palabra demoda) significa queno loperdio

 
At 1:05 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Elemaco, terriblemente sesgadas o no ya no conozco nada! ja, y ahora están de moda los Palmeras... cuando los baialaba hace algunas décadas en Santa Fé!

Artemio, no se delate!

Ayj me hace sentir mejor, al menos conozco google labs :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.