domingo, julio 30, 2006

Lavagna Presidente

http://lavagnapresidente.blogspot.com/

Recién encontré esto.

De cara a las elecciones vamos a ver quien gana la batalla en la blogósfera.

Una breve mencíon: la persona que ahora aparece como moderado, políticamente correcto, democrático, mix orto-hetero doxo justo, etc etc etc., es el mismo que implementó todas las medidas económicas que hoy nos rigen. Las diferencias con el presente son sutiles y poco representativas en el fondo de la cuestión. Podemos estar de acuerdo o no, pero a mi no me convence que ahora vea tantas inconsistenias en el modelo económico cuando él mismo creo varias o no hizo nada para modificar las preexistentes mientras pudo.

Si antes estaba de acuerdo supongo que ahora también. Entonces o antes no eran inconsistencias y ahora tampoco y busca crearse un espacio propio sin un discurso que le cierre del todo o se borocotizó.

No se cambia la manera de pensar sólo por ya no estar. No nos olvidemos.

1 Comentarios:

At 10:43 a. m., Blogger Ana C. said...

Yo creo que en economía hay que ser pragmático. Y que lo que en un momento es útil puede ser todo lo contrario en otro. Es bastante probable que Lavagna haya tenido una idea un poco distinta a la de Kirchner de cómo se tenía que seguir, no necesariamente peor. La historia nos lo dirá. De todas formas, a mí me parece que los dos ministros de Duhalde lo hicieron de maravillas, considerando la situación caótica de enero del 2002. Y eso que en ese momento yo no daba ni dos pesos por que lo hicieran. A ellos sí que les tocó bailar con la más fea. Pero la dejaron casi linda, mire.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.