viernes, marzo 23, 2007

Viernes automovilístico


De la única manera que pueda preferir un chivo a un toro es al asador. Y si el chivito es patagónico lo anterior se fortalece (ojo, patagónico en serio, no de los que venden en supermercados Coto que son de la pcia. de Buenos Aires).

Por supuesto que lo anterior vale en un mundo ideal para aquellas marcas en el cual Ford no existiese.

Yendo a la noticia que publicó el diario Olé, parece que nada menos que José Luis Di Palma se cambiaría de marca. Uno de los pocos autorizados a hacerlo...y el pase es del Chivo a un Toro, nada más ni nada menos.








Desde el blog aplaudo la decisión y le deseo la mayor de las suertes si se concreta el pase. Los hinchas del Toro tendrán un gran piloto entre sus filas por quien gritar.

Como prefiero a José Luis por sobre el Pato, cuando los Ford no estén peleando la carrera voy a hinchar por este piloto.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 7:08 p. m., Blogger Artemio López said...

Abuelo, que post tremedo!!
Ppero no se confunda, esta Ud.en presencia de UNA TENDENCIA, en modo alguno suponga que es un fenómeno coyuntural. Es parte del revival nac and pop . salu2!!

 
At 8:44 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Mire hace un tiempo no transito por este blog porque la mayoría de las veces no entiendo un pito. me afectó el verano momento en el que no tengo un espíritu así como diríamos culturoso, me dediqué a otras lecturas.
Yo sé que a usted le gusta el tema campero, los animales, los cultivos y demases, ahora llego de repente y leo de todo tipo de bichos no me diga se va a poner una granja!!!
Ah noooooooooo habla de autos, sorry Don Abuelo, tampoco sé nada, de Ford llevé la camiseta varios años instigada por mi flia, ahora cambié la escudería aconsejada por el bolsillo.

;o)))

 
At 11:25 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Artemio, la moda la exportamos al mundo, vuelve The Police entre tanto revival. Será el momento de llamar a mi mecanico y ver si termino mi Ford A.

Pampa, no se desanime, nadie entiende nada pero cada uno tiene sus propios motivos. Seguramente sus lecturas han sido más estimulantes. Con mi granja tengo un problema, pasto que pisa Ford no es comido por los chivos. Los tengo flacos...flacos de campeonatos ;)
Por último, ¡que su bolsillo no afecte su corazón!

 
At 8:07 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.