lunes, octubre 22, 2007

Volver...

¿Quién dijo que es fácil volver a bloggear? Uno llega luego de varios días offline y no sólo se encuentra con pilas de emails de trabajo, otros tantos familiares y mucho spam por borrar, sino que además tiene el atraso de cuanto sucedió en la blogósfera. Es mucho para un primer lunes. Casi imposible a decir verdad. Y eso que no fueron ni 15 días...

Encima me entero que ocurrió un debate casi existencial acerca de los blogs económicos. Dany Rodrik lo inició, y enseguida se prendió Rollo, Musgrave y hasta Miguel. A decir verdad, cuando uno pasa cierto tiempo sin entrar a los blogs se da cuenta que hay vida más allá, y hasta es mejor creo...pero igual vuelvo...será que en realidad nunca me fui.

Estuve leyendo y hay varios posts que prometen. Los chiflados, Elemaco (by Generic Juan), Ulschmidt y Tavos, serán de revisión. Lo mismo con Artemio, Escriba y La Barbarie. Daré úna vuelta por lo de Mariano, lo de Enrique, lo de Manolo y los ya mencionados en el párrafo anterior. Seguro me estoy olvidando de alguno, sepan disculpar!

Saludos a todos.

Etiquetas: ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.