lunes, diciembre 15, 2008

A ver a ver...

De La Nación de hoy:



- Las retenciones al trigo y al maíz aún no fueron reducidas. Fue sólo un anuncio ya que nunca salió publicado en el Boletín Oficial.

- Los 5 puntos del girasol no alcanzan ni para comprar chupetines, tal el caso del trigo y maíz. Pero peor es nada.

- Me pregunto si el interés en flexibilizar las exportaciones de carne se debe a que en Rusia se le rieron a nuestros exportadores cuando pidieron se incremente el cupo que Rusia asigna. Sucede que hace varios meses que no logran cubrir el cupo vigente por las restricciones a la exportación de nuestro país.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 4:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si el 5% no alcanza para comprar chupetines, porque la mesa de la mafia agraria decia que habia que negociar... partir la diferencia de 10 puntos, 5 para arriba "nosotros" y 5 para abajo "el gobierno"?
Igual, digan lo que digan no importa ya, TODOS sabemos que mienten y lo unico que les interesa es la guita.
Si 5 puntos no alcanzan, es porque no esta en vigencia la 125... con la movilidad esos 5 puntos rendirian mas... lo saben y es lo que mas les molesta.

 
At 9:33 a.m., Blogger Natalio Ruiz said...

Abuelo

De lo que han anunciado en los últimos tres meses (y eso que han anunciado mucho) se ha cumplido poco y nada: el canje de holdouts, el de préstamos garantizados, el pago al Club de París...

De este plan de obras, por ejemplo, la mitad ya estaba en el presupuesto y de la otra mitad mucho son obras inconclusas de este gobierno de 2003 para acá, y que ya deberían estar terminadas.

En definitiva, no anunciaron nada.

Será que se han vuelto creyentes de golpe. No era Jesús quien decía "felices los que creen sin ver"?

Saludos,

Cosas que Pasan

 
At 12:54 a.m., Blogger Leo said...

Buen blog che, muy lindo.-

 
At 9:09 a.m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.