jueves, septiembre 24, 2009

200 inspectores en el ONCCA

No, no, 200 son sólo para Clarín. Con el ONCCA el trato es distinto.

Nos dice el medio que adelanta noticias desde Olivos: Oyarbide allanó la Oncca y piden investigar el Banco Nación. Es por la causa que investiga pago irregular de 10 millones a un feed lot de Carlos Casares. En la Oncca lo desmienten y aclaran que sólo pasaron a retirar ese expediente. El abogado Ricardo Monner Sans amplió su denuncia y pidió intervenir el organismo, pero también puso el foco en el banco. Quieren comprobar cómo la sucursal contaba con ese dinero en liquidez y cómo lo pagó sin mediar controles o averiguaciones.

Clarín no se pierde la noticia (y hoy la llevó en tapa de nuevo).

Los restantes medios hacen su comentario al respecto.

Me pregunto si la SAGPyA es ascendida a Ministerio la semana entrante (o más adelante), ¿qué pasará con la ONCCA?

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 4:22 p. m., Blogger Ulschmidt said...

ve? por eso hay que sancionar la ley de medios. Para que estas noticias que le hacen mal a la democracia no se sepan. La gente se desmoraliza si le dicen que sus funcionarios pueden ser ladrones. Abuelo, usted también con la prédica apátrida... ya sólo le falta el malvado trapo rojo!

 
At 7:59 p. m., Blogger Mariano T. said...

Es la puntita del iceberg. Es todo un curro.
El que entra en la joda, no necesita ni terneros para engordar. El que se pone en "coima yo no pago" aunque tenga todo en orden cobra el día del arquero manco.

 
At 2:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Abue, Ul, MT, los KK destruyeron la SAGPYA no publican nada , las delegaciones del interior no existen, es un ASCO como intervienen para manipular todos los datos. Opositores en el Congreso su papel hasta ahora es lamentable, pongan pilas informen a la POBLACION lo que pasa en el interior del pais, pueblos y ciudades de interior en la lona caida del trabajo, corte de cadena de pagos y perspectivas de desarrollo nulas mientras no se aclare que quieren los KK y sus socios del espanto.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.