martes, agosto 15, 2006

Me colgué del mapa

Recomiendo el "wikimapa". El sistema es algo nuevo (al menos para mi), y es realmente genial: http://www.wikimapia.org

Mezcla lo mejor de google earth con lo mejor de wikipedia. Es decir, sobre el mapa que ya conocemos, cualquier persona puede armar recuadros y poner qué es lo que hay allí. Desde estaciones de servicio, shoppings, plazas o negocios... Está muy bueno...

(ojo maridos o mujeres infieles que ya encontré escraches)

(lo encontré en el blog de Julián Gallo)

5 Comentarios:

At 11:12 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Hola Abuelo! me voy a dar una vuelta, no sin antes dejar unas carcajadas aquí!
jajajajajaja.

 
At 4:01 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

ok! jaja. Gustó? Es interesante el proyecto...

 
At 9:37 p. m., Blogger Claudia Landini said...

buenísimo pero peligroso! como en el lejano oeste puede encontrarse el cartel pegado en algún sitio.
Abuelo lo leo, pero definitivamente la economía no es mi tema, por eso mis comentarios serán en las propagandas, alma de artista vió!

 
At 1:45 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Claudia, es un placer tenerla como lectora. Yo también soy un visitante asiduo de su blog aunque no soy de postear comments. Mi alma de artista está muy escondida en algún lugar y no me siento cómodo dejando mis pensamientos al respecto.

Veremos si comenzamos a cambiar, aunque sea un poco.

 
At 4:52 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Bué me saca un peso, en épocas escolares uve muchas materias de economía, cero al as, menos mal que soy algo simpática y supe mirar machetes. Lo leo. De todas maneras debo decir que algunos temas no sé porqué me tuercen los ojos.

Ah y no sea tímido, aunque sea deje un saludo!

Me olvidaba me ganó de mano.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.