sábado, agosto 19, 2006

Recomiendo...

Cada vez que prendo la computadora ingreso a dos o tres cuentas de e-mails (tengo más, pero las que reviso con frecuencia son tres). Luego paseo por 1 ó 2 diarios de manera bastante exhaustiva para luego volar por 2 ó 3 más. Seguramente miraré 4 ó 5 blogs y la lista de mis obligaciones online puede continuar por un camino ya ritual y muy rutinario.

Un amigo me recomendó http://www.netvibes.com/ y creo que es EL site para tener como homepage. Agrupé todos la info de los links habituales en un sólo site con 4 tabs. Me resultó genial.

(Gracias Claudia (Pampa) por tu idea de las "propagandas" en mi blog económico...dicho casi al pasar en algún comment. A este post lo categorizaría de esa manera!)

1 Comentarios:

At 6:53 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Entonces comentaré acá, podría así cumplir mi sueño de top model, presentadora de cuestiones que lo merezcan, revise bien los correos, que le dejé uno.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.