sábado, noviembre 11, 2006

Al menos fue una linda tarde...

Vengo del Hipódromo, hoy se corrió "el Nacional", la carrera de Palermo más importante del año, dicen los que saben. Pero fui tempranito, para palpitar un poco el ambiente, disfrutar de un lindo día y un muy buen momento.

Me pusieron al tanto sobre como era el tema de las apuestas, aprendí la jerga, y empecé a apostar.

Lo reconozco, soy aversivo al riesgo, pero no tanto. No aposté a "las fijas", pero tampoco a "los batacazos".

Salieron de las dos, fijas y batacazos (ganó uno que pagaba 85, ¿puede creerlo?). Pero nada del medio.

MAL. Definitivamente mal. ja, ¡no gané ni en un sólo caso! Igual valió la pena. Al show de la final lo precedieron con la fanfarria Alto Perú y el coro Kennedy. Un lindo espectaculo para ver.

No sé que opinarán los expertos al respecto, pero me llamó la atención el campeón del nacional, "Eu Tambem", un brasilero. ¿Los brasileros tienen buenos caballos? ¿Mejores que los nuestros? ¿Desde cuándo? Era el único de aquel país y nos viene a ganar justo en El Nacional.

Me atacó un nacionalismo un tanto desbordado, pero bueh, los burros encienden la pasión, aún cuando se entiende poco y nada.

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

At 10:14 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Jajajajaja, Se nota que sabe bien poco, al fin algo que no sabe!!! una pena no avisó que iba, le prestaba uno de mis sobrinos porque hasta el más chiquito sabe de apuestas, con la fija sacan muy buenas estadísticas y gralmente ganan y hasta juegan combinado. En el nacional de equitacíión juvenil también ganaron los brasileros. Y no se lleve por los nombres, miro la ascendencia del pingo???e

 
At 11:26 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Wild Event el papá de Eu tambem estos yankies, vealó acá http://www.palermo.com.ar/

No hay que quitar mérito a preparadores y jinetes

 
At 11:45 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Y si vamos a promocionar eventos no sabe lo lindo de los granaderos en el capricho, aparte de mi presencia, claro!!! jajajajaja.

Aunque voy a hablar con Werthein no colgó mi foto todavía!!!
http://www.haraselcapricho.com/competencia_2006/fotos.php?pag=1

 
At 10:57 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

ja, pero cómo no se me ocurrió llamarla antes de ir??? Teniendo una experta amiga en la materia hubiese tenido la oportunidad de ir aunque sea una vez a cobrar a las cajas!

Ya me imagino sus sobrinos, grandes conocedores. La verdad que me sorprendí con el grado de "fundamentos" que muchos realizan sus apuestos. Estoy seguro que determinadas personas conocen más de algunos caballos que de sus propias esposas...

Ahora que sé que Eu Tambem tiene sangre yankie me quedó algo más tranqilo ;o).

Asi que pasando "chivos" ??? jaja, muy lindo, esperemos ver su foto en breve entonces.

 
At 11:47 a. m., Blogger Claudia Landini said...

Yo es sabido voy seguido, leo estadíscas pero la verdad no juego mucho y las veces que he acertado es puro pálpito, es azar mayormente.

 
At 11:49 a. m., Blogger Claudia Landini said...

otra cosa, caballos mujeres mmm, no sé no oyó eso, de por una cabeza...

 
At 11:49 a. m., Blogger Claudia Landini said...

parezco un cuíz dejando comentarios, jajajaja.

 
At 8:24 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

tanto tiempo sin verlo quaTTro, debe estar ocupado organizando su periplo por el viejo continente.

Pero...no hagan gala del "por fin algo que no sabe" que parezco un sabelotodo y, también se sabe, son esos los que, justamente, menos saben. ¡Ah saber!

 
At 8:31 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Ah bueeeeeno!

 
At 11:41 p. m., Blogger Giovanni Albertini said...

Es logico que venga un brasilero y gane, o que salga bien, van a mandar supuestamente el mejor o no? van a venir a correr hasta aca con una mula?

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.