martes, junio 19, 2007

Test chiflado

Los chiflados propusieron que todos hagamos un test ideológico, tal como ellos lo han llamado, y buena parte de la blogósfera los siguió. No me llama la atención, el blog chiflado se está poniendo cada vez mejor y la gente lo nota, acabo de pispear sus estadísticas muchachos. ¡Sigan así!

Para serles sincero les cuento que no seguí al detalle los resultados que iban recibiendo. Asi que ahora les pido algo. Armen un post con los resultados de todos los que enviaron para analizar qué salió de la homogenea-diversidad existente entre blogguers.

Adjunto mi resultado el cual reconozco no me sorprendió demasiado. Mantengo un cierto equilibrio social, no soy ni autoritario ni liberal (en su sentido yankee de la palabra), pero si estoy un poco corrido a la derecha (en su sentido económico de la palabra), aunque ni siquiera tanto.

No me hacia falta hacerlo sinceramente. Evidentemente soy predecible.

Economic Left/Right: 2.88
Social Libertarian/Authoritarian: -0.31



Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 6:29 a. m., Blogger Shemp said...

gracias abuelo!

pronto un post con los resultados de la blosfera.

saludos cordiales,

S.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.