domingo, mayo 11, 2008

Zonzos no son...

Y si sólo fueron 120 los pequeños ruralistas que accedieron al beneficio sobre un total estimado en 62 mil, es porque el sistema está muy mal armado. Teniamos razón con Mariano T. cuando decíamos que el sistema no iba a funcionar...

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

At 4:18 p. m., Blogger Lic. Baleno said...

La nota dice "pidieron" no "accedieron".

 
At 7:52 p. m., Blogger ayjblog said...

BTW
por?
son los unicos que pidieron?
son los unicos que tenian los papeles en regla?
son los unicos que tenian los impuestos al dia?

que preguntas no?

y, como le dije a Mariano, si tienen un capital de 1 palo (100ha?, 200ha?)que queda para un esclavo de 4ta categoria? que, seguramente, tiene que pagar como el que mas

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por si no se enteraron los chacareros estamos de PARO.
Y eso significa no realizar ningun tipo de transaccion de venta.
Por lo que me parece absolutamente lógico ya que se estima mas de un 50% de la produccion de soja esta dentro de los campos. Lo que se vendió fué por que había que cumplir con forwards y obligaciones de canje.
A si que si estan esperando que los chacareros nos peleemos en las entradas de las minicipalidades para hacer los tramites..yo les diría que mejor que empiecen a hacer otro trabajito por que se van a aburrir de esperar.
No sé si soy claro... Yre.

 
At 10:16 a. m., Blogger ayjblog said...

no lo hagas, no problem, pago menos impuesto como parasito de ciudad que soy
y, si estabas de paro, TAMPOCO deberias
"Lo que se vendió fué por que había que cumplir con forwards y obligaciones de canje. ", o estas de paro cuando no te sale plata?, si queres molestar, molesta tambien a tus acreedores no?

BTW, estando de paro, pagaste tus impuestos? (no retenciones, impuestos) o el estado si te puede esperar? digo nomas, a mi no me espera, a vos?

 
At 11:41 a. m., Blogger Mariano T. said...

El que se atrase con los impuestos pagará los recargos correpondientes, te cabe alguna duda?
En cuanto a los que pidieron compensación, hay que estar en el registro de Operadores de Grano, y ahí casi no hay productores de meos de 150 hectáreas.

 
At 2:41 p. m., Blogger ayjblog said...

listo, como cualquier hijo de vecino
y, como alguna vez dijiste, vos, al estar en el registro, capturas renta de los que no se tomaron el trabajo de tener al dia los papeles, no quisieron o no les dio la gana o lo que sea (el 30% era algo asi)no? lo cual me parece correctisimo.
ahora, eso si, cumplir los contratos mios si, y no dejar cumplir los contratos a, digamos los camioneros no, linda logica

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy productor agropecuario de la zona de Santiago. Hay que sacarse la careta. El sistema de devolución de precio no funcionará PORQUE LA MAYORIA DE LOS PRODUCTORES VENDEMOS EN NEGROOOO. ¿ES ESO DEFENDIBLE?

 
At 11:35 p. m., Blogger Mariano T. said...

Que chantas que son los santiagueños!

 
At 9:19 a. m., Blogger Admin said...

Primero.. no es "Paro" , es Lock Out.. el paro lo hacen los asalariados para con sus patrones.

Segundo... no entraron , no por "zonzos" , sino porque no quieren blanquear sus movimientos... lo que decis en tu comentario es como decir que el sistema impositivo no funcionan porque la mitad está en negro.

Tercero... dialogar es intercambiar opiniones buscando consenso, no "hacer lo que yo quiero".

Me tienen podrido los ruralistas. pónganse a laburar.

 
At 11:23 a. m., Blogger Mariano T. said...

En el Registro de operadores de granos había el 25 de Abril 53.000 productores en regla.
Teniendo en cuenta que este registro incluye a todos los grandes, buena parte de los medianos y a algunos chicos, podríamos poner dos hipótesis:
1) Si los que se quedan afuera son 20.000 según el gobierno, agregale 5000 más por las dudas que no sean sojeros o girasoleros, te quedarían 28.000 productores con posibilidad de pedir el subsidio, con la mayor parte del trámite hecho.
2) Si el gobierno mintió, y de los 53.000 hay 45.000 afuera, no se debería esperar más de 8000 pedidos de compensaciones.

 
At 8:22 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.