miércoles, mayo 09, 2007

Será ella

Hoy se jugó fuerte Joaquín Morales Solá. Supongo que su certeza debe estar muy bien fundada peeero ... no sé.

En todo caso, lo importante será analizar si Cristina se jugará por un nuevo modelo o se profundizará el mismo.

Ya leeremos lo que digan los especialistas en análisis político.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 11:23 a. m., Blogger escriba said...

Abuelo, Abuelo, Abuelito.
Estamos todos en la misma, bastante en ascuas sobre lo que piensa la señora.
Personalmente espero que haya un "nuevo modelo" que -justamente- implique profundizar algunos aspectos actuales que no son los que vos planteás:
- Se necesita un Estado más fuerte.
- Se necesita saber qué le vamos a vender al mundo de acá a diez años con más contenido de conocimiento, tecnología, llamale como quieras.
- Se necesita saber cómo esas dos cuestiones no van a derivar en una distribución tan mala del ingreso como la que tenemos.
Saludos

 
At 11:41 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Escriba, creo que nuestros planteos no son tan distintos, quizás eso te haga ruido.

Quiero un Estados eficiente, eficaz y equitativo. Su tamaño lo discutimos luego, me importa la calidad.

Debe cumplir eficientemente su función. Me importan las cuestiones de infraestructura, educación, justicia, seguridad, servicios de salud y acción social, relaciones y negociaciones internacionales, promoción comercial, legislación, definición de políticas y reformas que mejoren la calidad institucional.

En todos los asepctos que te mencioné hay un largo trecho por recorrer.

 
At 1:54 p. m., Blogger FT said...

Siempre renace la esperanza de que "después de la elección" los gobiernos van a hacer cosas que no hicieron antes, aunque vez tras vez esa esperanza se ve desilusionada. Y aquí vamos nuevamente, con el refuerzo de la posibilidad de que "la Señora" no sea igual que su marido. Por más que los individuos en cuestión tienen personalidades distintas, por más que probablemente no estén muy cercanos afectivamente, ¿alguien quiere creer sinceramente que puedan ser muy distintos en lo que hace a "políticas" de gobierno? En algunas "formas", quizás. En cuanto al "modelo" (si es que tienen tal cosa), no veo en qué fundamentar esa esperanza.

 
At 7:49 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.