viernes, agosto 03, 2007

The show WILL go on

Existen personas que por un toque de suerte repentina les va bien. Pero es un flash en sus vidas y dificilmente el efecto positivo sea durarero. Otras personas ni siquiera están preparadas para aprovechar esos instantes de suerte. Y existen quienes trabajan para generar chances de que la "suerte" llegue. "Suerte" para los de afuera, porque los que están adentro bien saben que lo que han conseguido ha sido gracias al esfuerzo y el trabajo.

Y con los distintos sectores y actividades de la economía pasa algo similar. En el Cronista de hoy hay una columna de opinión del Presidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) que nos muestra que las empresas del Software y la Informática tienen su norte.

CESSI ha escrito su Plan Digital del Bicentenario en el cual se plantean los instrumentos necesarios para propender al crecimiento del sector hasta al 2010 (bicentenario), con el fin de ver los resultados hacia el 2016 (independencia). Es más, ni siquiera es un plan cerrado, han alcanzando el plan a todos los candidatos a la Presidencia del país con el objetivo de discutir y mejorarlo.

Si en el 2016 alguien dice que los del software tienen suerte por lo bien que les va, al menos nosotros sabremos que es una mirada simplista de la realidad.

5 Comentarios:

At 9:40 a. m., Blogger ayjblog said...

clap Abuelo
asi se debe hacer

quizas la ventaja de la CESSI es que tiene buena prensa tambien, es de punta, como otras, y nadie lo discute

 
At 7:57 a. m., Blogger Musgrave said...

Abuelo, escuchó hablar del foro nacional de competitividad de la industria SSI, creado por iniciativa del ahora pálido R.L?
Del libro azul y blanco Plan Estratégico de la industria SSI?
Todo el sector SSI, empresarios, cientificos, universitarios y organismos públicos, tirando juntos para el mismo lado. Argentina año verde???
No, gestión y rosca en el buen sentido. Litros y litros de cafés compartidos.
Un abrazo

 
At 11:30 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Tiene buena prensa y debe tener buenos ejecutivos, jóvenes (relativamente a otros sectores) y con una visión del mundo distinta porque seguro han viajado mucho y conocen otras realidades.

Musgrave, sí, he oido hablar y leído. MUCHO he leído, cómo han escrito para esos SSI eh! Coincido en que hubo laburo y gestión en serio. No todos fueron lo bueno y ahora corresponde ver cómo siguen y ver si la gestión excede a la escritura de buenos proyectos o simplemente se queda allí... Pero sí,buena iniciativa que todos pueden leer porque estan en la web.

Saludos.

 
At 12:07 p. m., Blogger Enrique said...

Musgrave y Abuelo, a mi también me tocó invertir horas y horas de café en esos malditos foros! (financiados por un préstamos del BID y murieron cuando se agotó la tarasca). De todos modos, todas las mesas de debate son positivas, aún si fracasan. Sirven para juntar a los actores, tratar de no superponer acciones, etc. Con el tiempo va decantando quién labura bien y quién va sólo por las medialunas!

 
At 8:29 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.