jueves, octubre 16, 2008

¿No será mucho?

Etiquetas:

11 Comentarios:

At 5:28 p.m., Blogger il postino said...

Las entradas son caras para el espectador medio argentino...pero no me cabe la menor duda que se van a agotar....ergo, el precio tiene sentido desde un punto de vista económico.

PD: si pensamos que una ubicaciòn buena para ver a Madonna por un par de horas cuesta 100 verdings o màs, y por 400 tenes mucho màs que el cuadruple de entretenimiento (en horas al menos...) y que se trata de un acontecimiento ùnico, y que puede llegar a ser històrico para el deporte nacional, y que van a participar 4 de los 10 mejores del mundo, incluido el mejor....bueh, ahì ya no parece tan caro (relativo a otros espectáculos)

 
At 5:32 p.m., Blogger Abuelo Económico said...

veremos cuando salgan a la venta e informen el ritmo y tipo de abono que se agota primero, luego habrá que seguir si hay reventa ...y ahí armamos una curva de demanda.

 
At 5:41 p.m., Blogger sin dioses said...

Esto si es culpa de Moreno, todos a quejarse a la puerta del Indec!!

 
At 5:41 p.m., Blogger sin dioses said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:19 p.m., Blogger pelad0 said...

no se si excesivas...pero caras seguro. Igualmente muchos fanáticos del tenis, el cual no es mi caso, estarán encantados de pagarlo.

 
At 11:13 p.m., Anonymous Daniel said...

Muchachos....a mi el tenis me encanta....fui a ver la semifinal pagando $90 el abono (3 días). Quería ir a Mar Del Plata, pensé que podían tripicarlas (iban a ser mis vacaciones...que iluso). Pero esto es asqueroso....me parece que a los dirigentes de la asociación de tenis no les interesa ganarla, si la pierden haciendo un negoción aún mejor. Si bien el tenis amplío un poco su llegada al público sigue teniendo dirigentes hiperoligarcas

 
At 3:00 p.m., Blogger Mariano T. said...

Como marplatense también me quedo afuera...una desilusión!!!
Ahora si no viene porteños o gallegos, la cancha va a estar vacía, porque no hay nada más amarrete que marplatense con recesión.

 
At 6:57 p.m., Anonymous Daniel said...

Más amarrete que marplatense con recesión (es para tanto????) es un productor agropecuario en el salario de su peón.....

 
At 10:43 a.m., Anonymous Adrián said...

Más amarrete que productor agropecuario en el salario de su peón es un gobierno nacional y popular con la provincia de San Luis.

 
At 3:20 p.m., Blogger il postino said...

No me cabe duda que la dirigencia de la AAT son unos oligarcas pero si recaudan tres palos y llenan igual la cancha estàn cumpliendo con su rol mejor que si recaudan 2 palos y tambien la llenan. Las decisiones no son buenas o malas según la calidad humana de quienes la toman

Ahora, si te rompen la cabeza y despues hay huecos en la tribuna.....ufffff no me gustaria estar en los zapatos de esta gente!

 
At 8:26 a.m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.