Volver, con todo
Veo que los blogs están con la agenda inevitable: política 100%. Vamos con una apostilla mínima pero muy esclarecedora: Argentina vuelve con todo al FMI.
No, no es la propuesta de Prat Gay que tanto critica Néstor & Co. desde donde estén, es lo que Cristina quiere y está gestionando junto con Lula.
Cristina Fernández de Kirchner tiene acordado con el presidente Lula da Silva que Brasil apoyará enfáticamente la iniciativa argentina para que el FMI deje a un lado sus requisitos de políticas ortodoxas para otorgar créditos a sus miembros.¿Fuente? P/12, nada menos.
Lo que dice Alfonso, no? Pedirle al nuevo FMI...
Que alguien le avise a los candidatos oficialistas.
Lo que representaría la victoria internacional mas resonante de Argentina en su historia, no? Lograr un crédito a tasas muy bajas, sin condicionantes recesivos, respetando las decisiones de política económica del tomador de préstamo, es algo a lo que Ud. se opondría abuelo?
No es lo mismo que propone Prat Gay, eh?.
Dicho sea de paso, como anda la liquidación de divisas?, jajaj,
Saludos,
Velete
Abuelo!!!
Antes que nada, feliz 3 años en la BEA! (fue hace unos días).
al post, No creo que el FMI le preste a la Argentina, ni que la Argentina le pida al FMI.....
Velete, seguimos 1000 millones abajo, pero el cimbronazo se sentirá a partir de fines de julio, agosto...
Sigo pensando que es lo mismo que dice Prat Gay y se ametralla desde el oficialismo, la necesidad tiene cara de ereje ;)
Gracias Larry! sí, 3 años, ¿una eternidad? Me estoy por anotar para cobrar alguna jubilación, total en este momento estamos de fiesta.
Respecto de su comment, mire usted, creo (a contramano de usted) ambas cosas: que argentina pedirá y que el FMI probablemente preste. Pero hay varias cosas por resolver en el mientras..., INDEC mediante, no?
por eso mismo....
Que bueno vover a "verlo", reconforta el espíritu!
Manuel Isidoro
Gracias Manuel, saludos!
Es después de las elecciones, por ahora el tema FMI solo es un tema para pegarle a Prat Gay.
Si se confirma es que son unos caraduras.