miércoles, noviembre 22, 2006

Weapons of mass destruction

Los punguistas argentinos son "for export" ya que, como cuenta La Nación, pasan desapercibidos aún ante los mismos custodios del servicio secreto de Estados Unidos al robarle nada menos que a la hija de Bush. A propósito, ¿alguien puede arriesgar hipótesis sobre a qué vino?

Sólo espero que Estados Unidos no piense que tenemos armas de destrucción masiva escondidas vaya uno a saber dónde... ya que si es por no ver la realidad...estos punguistas le dieron una clase.


5 Comentarios:

At 8:19 a. m., Blogger Ulschmidt said...

y los chorros, cuando se enteraron a quien le robaron (porque seguro no sabían) les habrá dado:
- temblor de rodillas
- luego, orgullo profesional ( ni el secret service puede con nosotros!)
- dilema: aparecer en televisión con Tinelli, cobrar el jugoso cachet por el reportaje y soportar los seis meses de cárcel o quedar para siempre en el anonimato del hampa.

 
At 8:28 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

¡qué dilema! ¿será para estudiar desde teoría de los juegos? Ana C., ¡sálvenos!

PD: muy chabacanamente, me hizo recordar del último deseo de un naufrago en una isla solitaria: "quiero un día entero con Luciana Salazar y que luego se transforme en un amigo para poder contarle"...

 
At 12:25 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Bueno evidentemente por más cuidados que se tomen cuando las cosas deben pasar... pasan, una vez leí que las damas en ejercicio protocolar en sus bolsos llevan casi nada, lo que abundan son las etiquetas de afamadas marcas que las visten, por otro lado calculo que la señorita en cuestion iria acompañada de algun caballero que pagaria esa mesa, asi que imagino sea como sea el paseo el punguista con suerte obtuvo unos 20 dls, un labial y un cel que seguramente ante manos desconocidas se autodestruiría en 5 segundos. Incidente no más importante que los que suceden a diario.

 
At 1:11 p. m., Blogger Ulschmidt said...

¿ y si tenía el plan de su Pa para apoderarse del Mundo ?? En una de esas el punguista nos salvó a todos.

 
At 1:24 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Monumento a los pungas, Bush metete los misiles en el... como era??? jajajaja. Me encantó,me lo imagino al chinito abriendo la cartera.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.