domingo, abril 29, 2007

Blogs are not dead.

Cuando leo las estadísticas que habitualmente publica technorati sobre el impresionante crecimiento de los blogs me quedo con la sensación que muchos ingresan pero que muchos otras más salen, en otras palabras, que la vida media de un blog debe ser baja.

Explicaciones a ello le encuentro varias, todas subjetivas por supuesto. Sin embargo, en otros momentos me siento optimista cuando me entero que personalidades reconocidas de distintas ciencias van ingresando al mundo blog para dejar sus pensamientos.

Hoy, mientras leía el blog de Mankiw, me enteré que Dani Rodrik tenia un blog propio (nuevito).

Y no solo eso, sino que además, estos dos monstruos de la economía discuten blog a blog sobre si el libre comercio disminuye o no los precios. Para completar el lujo de leerlos les cuento que toman como caso particular el de nuestro país exportador de alimentos.

Un placer.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente recomendacion!! y muy desinteresada... ya que supongo que entenderás los blogs de estos monstruos les quitan lectores a los blogs nacionales (dado que nuestro tiempo es acotado.. muy)

 
At 1:36 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

anónimo, no se haga problema. En el mundo del conocimiento no me voy a poner a esconder información que de todos modos, poco más tarde o temprano, igual usted conocería.

En todo caso, me visitará seguido porque sabe que no escondo lo que creo bueno y entonces cada tanto podrá obtener interesantes links.

Por ejemplo, ¿Conoce el blog de Cavallo?

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.