viernes, abril 27, 2007

Justo merecedor del reconocimiento

No siempre, pero en general rendimos homenaje a partir del día del fallecimiento de los grandes.

Este que voy a señalar no es el caso, Froilán Gonzales muestra en la foto, orgulloso, seguramente el que será uno de los más sentidos homenajes que ha recibido: esa libretita roja.

¿Qué? ¿Les parece poco? El mismo les va a contar que significa y luego me dicen si cambiaron de opinión.
“Mirá lo que me dieron. Este es el Pasaporte Rosso que Ferrari le entrega a muy poca gente. Es para entrar a la fábrica de Maranello, acceder a las zonas restringidas y llevarte el auto que quieras de la flota de la empresa sin tener que darle explicaciones a nadie”.
¿Y, qué piensan ahora?

A mi se me cae la baba y hasta me hace dudar de mi honestidad si la llegara a ver ahí, indefensa y sola, en su escritorio.

PD: Esta información la encontré en un blog excelente que acabo de descubrir.
PD2: No quiero dejar de dar al menos un dato de este gran hombre: Froilán fue el primer piloto que llevo a la cima del podio a una Ferrari, fue en el Gran Premio del Reino Unido en el año 1951.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

abuelo,

este commento no tiene nada que ver con el post (aunque me encantaria tener esa libreta roja, lo admito).
Hace un par de posts discutimos la ecuacion energetica/ambiental de los biocombustibles y el tema food vs energy.
Esta semana salio un articulo en el foreign affairs.
Aca esta el link.
Espero con interes sus opiniones

http://www.foreignaffairs.org/20070501faessay86305/c-ford-runge-benjamin-senauer/how-biofuels-could-starve-the-poor.html

Ps: a mi no me convencio. Ademas es muy US-centric.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.