viernes, noviembre 16, 2007

Una de cal y una de arena para Scioli


Epa, muy bien ahí. Me sorprendió, supongo que Rollo estará tan contento como con Lousteau. Según se cuenta en Clarín, Arroyo ya tiene todo listo.
Peeero, por otro lado, Scioli fusionó el Ministerio de Asuntos Agrarios con Producción, quedando a cargo de Giorgi y, en los hechos, mermando la importancia del tema agrario en el nuevo gabinete.

Etiquetas:

6 Comentarios:

At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

El agro no va a existir nunca en la agenda. El agro solamente es el suplente del mercado de capitales. Thats all. No vio que la banca transa "dinero" pero no "CAPITAL"? Por esa razon, los actividades primarias son utilizadas como fuente de capital.

 
At 1:56 p. m., Blogger Ulrich said...

Vuelta a ser secretaría? Para ir por la misma mesa de entradas donde van los mismos que piden subsidios extraídos del sector agrario? Pfffff.

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todo el "ambiente" sabe que Giorgi es de la T. ¿Alguien vio soja sin costura?

A propósito de campo, qué dicen de este artículo firmado por Alfonso el Primero? Es obvio que no lo escribió él, pero cuando firma, siempre, pero siempre, busca que lo escriba alguien que sabe del tema.

http://www.clarin.com/diario/2007/11/15/opinion/o-02501.htm

 
At 7:31 p. m., Blogger Mariano T. said...

Tiene razón. Después de la fiesta del trigo en el 2006/2007, el gobierno les acaba de regalar otra uvita más. aunque esta me irrita menos porque es a expensas de ellos y no tanto de nosotros-
Los cambios de reglas siempre constituyen una fuente de ingresos para la gente más informada. De hecho las retenciones al girasol (que fue el que más aumentó) no salieron en ningún diario, sin embargo 15 días antes de las elecciones el mercado se desplomó, sin motivos aparentes, justo en el nivel en que aumentaron las retenciones.
Si fuera exportador, tendría un gran agadecimiento a Peirano.
Otro candidato a fuente de información es Urquía, el dueño de Aceitera General Deheza y amigo de Cristina.

 
At 8:24 p. m., Blogger Musgrave said...

Bueno, si el análisis que hizo Manolo de la designación de Randazzo en Interior es correcto, no pasará mucho para que las cosas en La Plata vuelvan a hacer como antes.

O por lo menos, salvo que sea una estrategia acordada entre CFK, Nestor y Scioli o impuesta por los primeros, no sería bueno para el motonauta que el interlocutor del sector sea sólo Flopy.

 
At 10:08 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Musgrave, gracias por la recomendación, se me había pasado el post de Manolo.

Ulrich, ni lo diga que el enojo es grande.

George, ¿qué me cuenta de Alfonsín? Sorprendió a más de uno, todavía hay muchos buscando el hilo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.