viernes, mayo 02, 2008

De archivo: Néstor, Lavagna, y el recalentamiento de la economía

El 22 de mayo del 2005, P/12 entrevistó a Néstor Kirchner quien estaba por cumplir su segundo año de mandato. Entre varias preguntas de interés, se planteó el tema del recalentamiento de la economía.
Periodistas –¿O sea que la decisión es no subir las tasas aunque la economía se recaliente?

N.K.–¿Por qué hablan de que la economía se recalienta?

Periodistas –Bueno, en vez de “aunque” le preguntamos entonces si la decisión es no subir las tasas si la economía llegase a recalentarse.

N.K. –(Se ríe) Lavagna me puede decir que la prefiere más tibia y yo más calentita. Pero ambos con plena racionalidad.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuántas cosas de interés, Abuelo.

a) Néstor dando entrevistas
b) 2005 y ya hablando de recalentamiento
c) Lavagna ya quería sacar el pie del acelerador

y ahora que voy a leer la nota completa surgirán varias cosas más de segurito. Un TVR hizo en este post

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lavagna me puede decir que la prefiere más tibia y yo más calentita


se está poniendo hot el blog

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Abueo sos un capo, ahora me la leo completa.

Debería haber un TVR politico, o una especie de archivo de la memoria politica en la web.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.