domingo, abril 22, 2007

El TC de luto

Hoy el automovilismo está de luto. En la carrera de TC en Comodoro Rivadavia, el piloto Guillermo Castellanos falleció trás un trágico accidente.

El accidente no se vio bien en la televisión pero al ver cómo quedaron los autos se puede inferir la magnitud del choque. Otros pilotos resultaron heridos pero ninguno está en riesgo.

Guillermo había debutado hace sólo un año (febrero de 2006) en esta categoría y, paradójicamente, lo había hecho en el mismo circuito en el cual perdió su vida.

No tenía récords de vuelta, ni pole positions ni podios, pero era un muy buen piloto. Además era querido en el ambiente por ser una persona de bien.

Las autoridades del ACTC anunciaron la muerte de Guillermo minutos después de terminada la carrera. No tengo información que me diga lo contrario, pero la forma en que se comunicó me hizo recordar a la muerte de uno de los más grandes de todos, Ayrton Senna (en pocos días se cumple un nuevo aniversario de su muerte), quien ya estaba muerto cuando los médicos lo sacaron del auto pero se comunicó tarde para que el show de la carrera continúe.

Espero este no haya sido el caso y las autoridades no hayan demorado el anuncio posponiendo la mala noticia para evitar que la carrera se suspendiera.

Una verdadera desgracia en una categoría que realizó notables avances en materia de seguridad para minimizar este tipo de desenlaces.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí es verdad, el TC y a todos los que nos apaciona esa categoria, esta de luto. El médico que lo atendió dijo en una entrevista telefónica pocos minutos despues del accidente que Castellano falleció camino al Hospital.
Quizás soy extremo, pero digo: no se debería haber esperado unos minutos mas, para estar en real conocimiento de la salud del piloto, para continuar con la competencia?. Creo que sí, se podría haber esperado....Saludos, yure

 
At 12:21 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Yure, a mi me dejó muy mal la decisión cuando es muy probable que el piloto haya muerto casi instantáneamente.

Comparto su pesar.

 
At 7:04 p. m., Blogger ARTEMIO LÓPEZ said...

abuelo, es verdad se comunicó tarde para que se corriera . Lamentablemente esta posición esta ganando adeptos en la dirigencia de manera inexorable: Fontana, pairetti, cupeiro, de la vieja guardia, también insisten con que el show debe seguir. Con respecto a Castellanos, tenía un récord de vuelta en La Plata en noviembre de 2006, le dejo el link
http://www.elarranquedigital.com.ar/spip.php?article365
saludo2

 
At 5:34 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.