miércoles, junio 06, 2007

Por más gestión y menos ruido (un paréntesis entre los posts)

Además de nueva home en la página web del Ministerio de Economía, Felisa Miceli se encarga de otras cosas. Pero como bien sabemos, en economía no siempre es bien asesorada (hasta los blogs económicos afines no se cansan de marcar la necesidad de un cambio de rumbo), tampoco lo es en política.

Ayer la Ministra dijo: "Si el Sr. Macri quiere hablar de los temas concretos, yo como vecina, le digo que nos explique por qué teniendo la concesión de la basura la ciudad está tan mugrienta. Todos dicen que tiene que ver con que no ponen gente, con que no pagan bien. Entonces si este es el que esquema que nos va a dar Macri para la ciudad mejor hablemos de otra cosa."

El macrismo sangre de pato enseguida reaccionó y dijo que la única participación que el grupo empresario tuvo en la recolección de basuras de la ciudad fue con Manliba, que terminó en 1991.

Y luego el mismo gobierno de la ciudad afirmó que no hay ninguna empresa del grupo Macri entre las seis compañias a cargo de la recolección de basura.

Entiendo, no seamos ingenuos, el Kirchnerismo quiere nacionalizar la elección para que Macri compita contra los números económicos y sociales conseguidos por la actual administración y, en dicha decición, mueve a los ministros a participar de la contienda.

Sin embargo, esperaría algo de mayor nivel de nada menos que la Ministro de Economía quien tiene todos los números a favor, todavía. Más considerando que la Capital Federal tiene los números complicados y su relación con la provincia y la Nación será muy importante.

Etiquetas:

5 Comentarios:

At 10:25 a. m., Blogger Federico Thomsen said...

Menos mal que lo dijo "como vecina", porque como "economista" (por llamarla de alguna manera) seguramente hubiese dicho algo más tonto aún.
(Y lo de "separar los negocios privados de lo público" yo que ella no lo diría mucho en público, a menos que quiera provocar risitas en la audiencia. Que se lo explique su esposo, quien tras trabajar para ella en el Nación ahora se tomó un respiro del Enargas cuando allí las papas empezaron a quemar...)

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Más patético fue lo de Mr. K: acusar a Macri de haber votado en contra de la anulación de las leyes del perdón a mediados de 2003, cuando los primeros diputados de PRO entraron a la Cámara en diciembre de ese año y Macri recién en 2005.

Si el gobierno insiste en ese tipo de campaña absurda, no hace otra cosa que allanarle el camino a Macri.

La otra perlita es el cartel de "No te olvides. Mauricio es Macri". Es lo menos imaginativo que he visto en años. Casi como decir "No te olvides: Kirchner se escribe con K". Ridículo.

El gobierno está mostrando un costado exageradamente soberbio. Insiste, además, en subestimar la inteligencia del electorado.

Abuelo, le dejo una inquietud: viendo el antecedente de Santa Cruz y el manejo a control remoto que Mr. K hizo con Acevedo y Sancho (y pretende también de Peralta), Filmus tendrá un mínimo margen de autonomía?

 
At 7:38 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

ja, tienen razón.

La verdad es que no lo sé Anónimo, no me animo a decir nada, habría que preguntarle a los que saben de política (Escriba, Artemio, La Barbarie, Manolo).

Respecto de los errores que tuvieron K y Felisa me parecen inconcebibles para este gobierno hiper-informado de todo lo que sucede y deja de suceder.

 
At 11:06 p. m., Blogger Mastrocuervo said...

Des hace bastante tiempo me pregunto: ¿de qué se ríe Felisa? (Felisa es Miceli, no se olviden).

 
At 3:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felisa es Miceli y es la esposa del Pacha Velasco... no se olviden

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.