lunes, septiembre 10, 2007

Crisis misilística

Lo único malo de la nota de Ariel de Torres en La Nación de hoy es su título: "Microsoft y Google, ya es una crisis misilística". Luego, el texto es muy bueno por todo lo que nos enteramos.

Primero: Google Earth tiene un simulador de vuelo "escondido" (easter egg). ¡Excelente idea! y...como bien dice Ariel....¿Cómo no se me ocurrió antes a mí?

Segundo: Detalles de la competencia Google-Microsoft en todos los frentes.

Para seguir de cerca los movimientos de estos dos gigantes que seguirán construyendo nuestro futuro informático.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 12:50 p. m., Blogger cansarnoso said...

la buena - mi hijo (el que a veces me presta su PC en casa para petardear en el blog) ya estaba "volando" la semana pasada, saliendo de aeroparque me marcaba en 3D la floralis de la facultad de derecho, el grupo de edificios en zona rulero, puerto madero y la bombonera

la mala - a los 15 años vive más en algún mundo cibervirtual que en el real

 
At 1:52 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

su hijo es un adelantado Cansarnoso! Y no deja de sorprenderme la vida cibervirtual...conozco a varios que tienen una vida más rica allí que en la real.

 
At 4:56 p. m., Blogger TuteC said...

A mi eso me parece increíble, bueno.

Uno aprende la geografía: la cercanía de los conventillos de La Boca a las Torres de Puerto Madero; o de la Villa 31, separada de Recoleta y Retiro tan sólo por unas cuantas vías. Muchos no caminamos esos lugares, pero podemos conocerlos, y eso es real.

Google Earth me parece muy positivo en este simple sentido.

 
At 7:47 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.