sábado, enero 26, 2008

Por U$S 1.000 te adivino el futuro

No soy brujo ni mucho menos. Es científico 100%. No es astrología, ¡por Dios! Para que me crean agrego un dato más: hay dinero de google invertido en esto. ¡Por Dios!, de nuevo.

Con un poquito de saliva y 1000 dólares podrás conocer tu genoma de manera completa. Al menos eso es lo que promete https://www.23andme.com/y nos cuenta Alec en su blog. De hecho, el post de Alec es tan bueno que les recomienda lo lean.

Como bicho techie que soy, las preguntas que se hace Alec me llamaron a pensar realmente en la posibilidad de hacerlo:

Seremos zurdos o diestros?
Seremos calvos o peludos?
Tendremos propensión al cancer de próstata? O al de mama?
Y al Alzheimer?
Tenemos facilidad para los idiomas?
Para la música?
El arte?
Tenemos capacidad atlética?
Quiénes eran nuestros antepasados? De dónde vinieron?
A qué edad me voy a morir?
Cómo serán mis hijos?
¡Y cúantas más que se me ocurren! Pero ojo, porque cuando se leen los comentarios al post surge la otra visión:
Alec, no GASTES 1000 dolares !!!! depositame 100 pesos en mi cuenta y ya te digo :

1 - Sos temiblemente inteligente
2 - Tenes facilidad para el idioma
3 - Sos un trastornado por la tecnologia
4 - Sos un buen tipo
5 - Algun dia te vas a morir de algo, tarde o temprano serás polvo
6 - Para que queres saber que dia aproximadamente te vas a morir ?
7 - Google ya sabe todo lo que vemos, hacemos, compramos y cuanto ganamos, ellos nos mandan el cheque a fin de mes :-), para qué decirles de nuestros defectos?
8 - A tus viejos y ancentros respetalos sean como sean, son lo que son, tal y como son, querelos por eso y no por el ADN que te dieron
9 - Lamentablemente estas en la lista de los del 25 % con capacidad de convertirse en asesino, creeme, solo te faltan motivos muy fuertes y una reacción no planificada en el momento menos indicado.
10 - El ADN no contiene información acerca del espítitu, al fin de cuentas eso somos, un espiritu que a través del alma vive en un complejo sistema de formulas quimicas que un día se transforman en la mismisima nada, sólo el espíritu perdura quien sabe donde y cómo

Listo, me debes $ 100 o invitame mañana a cenar temprano que ando por Buenos Aires de paso

Te agrego otra pregunta a tus dudas de las que son de terror?

Qué si para entrar a trabajar a una determinada compañía tenes que brindar tu ficha de 23andme?

LA VIDA TIENE SORPRESAS y por eso es lindo vivirla, hay una muy buena pelicula con Nicolas Cage que tiene el don de saber lo que le va a pasar unos minutos mas adelante en su vida y creeme, SUFRE POR ELLO !!!

NO TE LO HAGAS !!! y si lo hiciste espero que puedas POSTEARLO para tus fans, ahora si no lo publicás es porque te da verguenza…. ja ja ja ja

Muy atendible todo lo que dice este señor. Es más, hasta me convenció en, al menos, repensar mi idea de invertir mis U$S 1.000. Me encuentro ante un verdadero dilema ético filosófico.

Y vos ¿qué harías? ...

Etiquetas: ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.