jueves, noviembre 01, 2007

Sencillamente GENIAL

Así tituló su portada el site de ESPN deportes. Como para no hacerlo, fue implacable con un Federer en muy buen nivel también.

David cierra el año de una manera que nadie preveía a comienzos del mismo. O al menos yo no preveía. Una fichita siempre le pongo pero lo que hizo estas dos últimas semanas no tiene relación con la más optmisita de las proyecciones.

Lo escuchaba hace un rato a Bonadeo (sí, perdonen), y dijo algo interesante (hasta ahí): "Si nos pregunta como vimos el tenis argentino a lo largo del año diríamos que bastante pobre. Sin embargo, Federer perdió 8 veces en el año y 4 de esas veces fue con un argentino." Aveces las sensaciones son encontradas. Yo todavía extraño ver el el ranking y ver la legión como en su mejores épocas. Ya es tiempo pasado. Pero al menos podemos soñar con un David encendido en el 2008.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 11:28 p. m., Blogger Javi said...

Siempre dicen que el anio que viene es "el anio de David"
Nadie duda que es un distinto, muy superior al resto de la legion por su capacidad de jugar en distintas superficies y jugar siempre de igual a igual con los verdaderos top ten.
Pero al muchacho le alcanza con jugar poco y ganar algun que otro torneo.
Hay que aceptarlo como es. Yo solo le pido que nos traiga la Davis alguna vez...

 
At 5:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que de este año hay que destacar lo que hizo Cañas. Arrancó el 2007 jugando callengers(142º) y hoy es top 15.
Si el año que viene arranca con un buen Australian Open vuelve al top ten.
Saludos, Lean.

 
At 5:25 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.