Y tenemos un ganador! (¡por fin!)
Aquellos que hacia finales de los 80s - principios de los 90s estábamos por comprar algo superador a los cassettes, vivimos la disyuntiva entre los hasta ese momentos casi desconocidos CDs y los más desconocidos MiniDisks.
Primero me compré el reproductor de CD, pero luego caí en el minidisk ya que me atraía mucho su versatilidad. De todos modos, lo que importaba era definir quién sería el "winner" en el mercado. Incluso existía algo así como un super-cd que ya ni recuerdo su nombre. "Invertir" en ese entonces en estos aparatos conllevaba mucha incertidumbre porque la industria todavía no se había jugado por una tecnología. El mercado finalmente le dio la razón a quienes apostaron por los cds. Yo todavía conservo mi minidisk que si alguien lo quiere puede ofertar cual deremate...!
Hoy vivimos algo similar en lo que será el sucesor del DVD: Blue-Ray o HD DVD. El tema me traía a mal traer porque hace rato que quiero dar el salto pero no me animaba sobre cual formato decidirme ya que la industria tampoco lo hacía. Pero parece que ya hay un ganador y se llama Blue-Ray. Pueden comprar tranquilos...
Además de APPLE, nada menos que la Warner Bros. se decidió por este formato en forma exclusiva.
Aquí tienen el comunicado de la Warner, y aquí lo que dijo el New York Times.
Etiquetas: ciencia, competencia, nytimes
Usted sí que anda en la cresta de la ola!
...y lo que caro que sale intentar seguir la ola!!
A mi me tapo el agua , todavia estoy con los viejos dvd , saludos
yo esperaria Abuelo, como dijo alguien, es el ultimo estertor de la entrega fisica de medios.
y la calidad, no es tanta la diferencia, a menos que tengo un plasma de 50" con HD, sino, es igual
ahora, si le gustan los chiches, enjoy
wra5 no diga que son viejos que aún tienen un largo trecho por delante...
Ayj quizás el que dijo eso tenga razón, pero para que esa realidad llegue a Argentina veremos pasar muchos blue-ray por delante. ¿Qué opina?
http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/02/19/01610868.html
(tarde, pero las noticias llegan a los medios masivos)