jueves, febrero 21, 2008

Yo le pongo unas fichas a Fognini


No lo conocía, pero con sólo 20 años, casi sin experiencia, frente a Nalbandián, en Argentina, con fallos de un umpire discutible, y ante un público muy poco amable, no perdió la concentración en ningún game, de los tres sets, durante las dos horas y media que duró el partido. No sólo eso, jugó un tenis impresionante que hasta puso en dudas el resultado final del encuentro.

Habrá que verlo ahora en otras superficies y tendremos que ver si mantiene lo que ayer demostró, pero no creo equivocarme si pienso que todos nos fuimos sorprendidos por su desempeño.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

At 10:43 a. m., Blogger Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

Qué pasó acá, Abuelo. Algo anda mal. Llame a Houston.
http://seminariogargarella.blogspot.com/2008/02/justo-que-crec.html

 
At 10:51 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Escriba, todavía tengo en mi retina un poco de buen tenis y me sale con estas cosas!!! No es justo...

Bueh, veamos, ¿Algo nuevo? No. Si en una industria o sector, hay mucho empleo no calificado, ¿usted esperaría salarios o bajos en promedio? ¿O usted cree que la fruta y verduras que come es recogida por ingenieros? (entre otros claros ejemplos que podrían citarse)

 
At 12:11 p. m., Blogger Lea said...

Y yo le pongo unas fichas a Nishikori...
Fognini me hizo acordar al purrete Gasquet contra Coria en Bs. As. 2004.

 
At 7:59 p. m., Blogger MCB said...

El de la foto es Almagro me parece Abuelo. Saludos!

 
At 9:33 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Leandro, cómo crecen los purretes. Cuántos jugadores por el estilo hemos visto pasar por Buenos Aires y luego se convirtieron en grandes jugadores. Es cierto que viene un Fognini, sin nada por perder, y se quiere comer el mundo, aún en el peor escenario posible, como ayer, pero eso mismo los levanta parece.

Mati, no es Almagro, a no ser que la gente del ATP tengan el error en su misma página y, casualmente, sean realmente muy parecidos.

Saludos!

 
At 8:36 a. m., Blogger Nicolás Tereschuk (Escriba) said...

Abuelo:
Tampoco es muy calificado un camionero ni el Gordo Calleri y mire qué bien les va. Je.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.