Yo le pongo unas fichas a Fognini
No lo conocía, pero con sólo 20 años, casi sin experiencia, frente a Nalbandián, en Argentina, con fallos de un umpire discutible, y ante un público muy poco amable, no perdió la concentración en ningún game, de los tres sets, durante las dos horas y media que duró el partido. No sólo eso, jugó un tenis impresionante que hasta puso en dudas el resultado final del encuentro.
Habrá que verlo ahora en otras superficies y tendremos que ver si mantiene lo que ayer demostró, pero no creo equivocarme si pienso que todos nos fuimos sorprendidos por su desempeño.
Qué pasó acá, Abuelo. Algo anda mal. Llame a Houston.
http://seminariogargarella.blogspot.com/2008/02/justo-que-crec.html
Escriba, todavía tengo en mi retina un poco de buen tenis y me sale con estas cosas!!! No es justo...
Bueh, veamos, ¿Algo nuevo? No. Si en una industria o sector, hay mucho empleo no calificado, ¿usted esperaría salarios o bajos en promedio? ¿O usted cree que la fruta y verduras que come es recogida por ingenieros? (entre otros claros ejemplos que podrían citarse)
Y yo le pongo unas fichas a Nishikori...
Fognini me hizo acordar al purrete Gasquet contra Coria en Bs. As. 2004.
El de la foto es Almagro me parece Abuelo. Saludos!
Leandro, cómo crecen los purretes. Cuántos jugadores por el estilo hemos visto pasar por Buenos Aires y luego se convirtieron en grandes jugadores. Es cierto que viene un Fognini, sin nada por perder, y se quiere comer el mundo, aún en el peor escenario posible, como ayer, pero eso mismo los levanta parece.
Mati, no es Almagro, a no ser que la gente del ATP tengan el error en su misma página y, casualmente, sean realmente muy parecidos.
Saludos!
Abuelo:
Tampoco es muy calificado un camionero ni el Gordo Calleri y mire qué bien les va. Je.
Saludos