lunes, agosto 11, 2008

INDEC: 0,4% IPC

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Después de haber vivido las políticas neoliberales de estos últimos 50 años, cuestionar ahora al INDEC, me parece que es un argumento político traido de los pelos, eso evidencia que la oposición tiene pocos elementos para criticar.
De cualquier manera, el INDEC no mide el precio del "tomate" solamente y si este gobierno dice que el IPC es del 0,4% yo le creo, incluyendo a Guillermo Moreno (aún sin conocerlo). A los que no les doy crédito, es a esos personajes fracasados que pululan en los medios de comunicación.

Ana

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta es nueva. Yo siempre escuché la cantinela de que las políticas de los 90 eran "la continuidad del modelo implantado con el golpe del '76".

Ahora me vengo a enterar que el noliberalismo se viene aplicando en el país desde hace 50 años... es decir, desde 20 años antes de que se "inventara"! Y después dicen que la Argentina no está a la vanguardia.

 
At 12:49 a. m., Blogger Coki said...

Lo que más increíble me parece es que ya el 98% del mundo sabe que el dato es falso. El FMI está hace rato a punto de declararlo oficialmente. Y aca seguimos, desde hace muchos meses, emitiendo datos no sólo falsos, sino que irrisorios.

Nanopoder

 
At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que los medios repiten que es falso. La gente paga la carne mas barata que hace un año y le chupa un huevo lo que diga la radio.

 
At 12:35 p. m., Blogger El del 0.33% said...

Es buenísima la foto y los comentarios!!!!! ja!!!

 
At 3:41 p. m., Blogger Unknown said...

Anónimo: ¿Asi que segun vos las inflación en lo que va del año fué del 6% acumulado?
No veo manera alguna que puedas sostener eso, salvo que por tu modo de vida jamás gastas el dinero del que vivís vos mismo directamente.

 
At 6:49 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Si 0,33%, tal cual, pero los comentarios la superaron ;)

Lo felicito por su participación en LCM. Escribió muy buenos posts.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.