martes, diciembre 05, 2006

Los archivos citados ahora publicados

Me sumo al tren de las bibliotecas online de los blogs que inició Olivera y luego continuó homoeconomicus.

Mi biblioteca no pretende colgar "todos los libros que un economista debería tener" sino que colgaré los documentos que habitualmente utilizo como disparador de ideas para mis posts.

La estreno con el documento de ECOLATINA de ayer.

Si de algún viejo post quieren el documento que usé en su momento, manden un mail o comment que si encuentro el archivo base lo cuelgo.

A.E.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 1:27 p. m., Blogger Claudia Landini said...

Qué buena idea Abuelo E. Lo felicito, yo me anoto de ahorA en más y trataré de seguir aprendiendo! ;o))

 
At 1:30 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

gracias Pampa. Espero entonces que le sean útiles los documentos.

 
At 12:14 a. m., Blogger Unknown said...

www0525

cavaliers jerseys
supreme uk
pandora charms
kate spade outlet
oakley sunglasses
cheap jordans
fitflops sale clearance
uggs outlet
polo ralph lauren
polo outlet

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.