miércoles, enero 10, 2007

The Future of Economics Isn’t So Dismal

Al menos eso piensa David Leonhardt del New York Times.

David asegura lo que muchos plantean como una hipótesis muy acertada: los economistas estan actuando como imperialistas intelectuales al focalizar sus estudios en áreas que a simple vista pertenecen a otras ramas de las ciencias.

A pesar de la nota de color que lo anterior amerita, el periodista pregunta a 20 economistas seniors de Estados Unidos acerca de quién será la futura estrella de la ciencia ya no tan dismal.

Y los ganadores son:



La nota del NYT tiene los links a los sites de estos y otros economistas ¿futuras? estrellas.

Para los que crean que en este grupo no hay nada en común, Greg Mankiw les da la respuesta: HARVARD. ¡Mmmm esas regresiones lineales...!

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 2:43 p. m., Blogger Pampa said...

Bué! espero que a Don Deivid no se le dé por meterse con los economistas bloggeros, a ver si tambien como mi "amigo" los trata de escritores de novelas baratas!!!

 
At 2:56 p. m., Blogger Babyshamble said...

Bueno al menos se hace más divertida la cosa... Si la teoría del caos ayuda, podemos estudiar cual sería el efecto de una lola al aire en lo de Tinelli y la demanda de pornografía las horas siguientes... Quien sabe, el que se avive abajo del solcito del 13 pone un chivo a un blog con fotos cachondas (...)

 
At 4:59 p. m., Blogger cansarnoso said...

parece que ahora también les toca a las mujeres (juego de palabras intencional no sé)

y si los banqueros suecos le hicieron pito catalán a joan robinson

podemos poner a la montuschi y la pessino en la pasarela

 
At 9:40 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.