viernes, julio 06, 2007

Björn Borg, por Vilas

A propósito de Wimbledon, me puse a mirar estadísticas del gigante Björn Borg. Quien haya tenido el gusto de verlo dificilmente lo olvide, yo me encuentro entre los afortunados. Los récords que acumula aún no han sido superados y realmente sorprenden por la cantidad de hitos conseguidos. Vuelvo a recomendar, entren al link de la wiki que colgué. El tema es que fue el único tenista que al momento de hoy ganó 5 Wimbledons consecutivos, récord que este año podría alcanzar Federer.

Con la búsqueda que hice para ver algo de Borg en Internet me encontré con una entrevista que le hizo Fantino a Vilas en 2005 donde se cuentan anécdotas de lo más graciosas. Presten atención a la relación que tenía Vilas con Borg y, a pesar de ello, cómo lo llama en la primer parte: enemigo. Luego da para mirar el video varias veces. El otro grande grande, Vilas, como a mi me gusta.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 9:59 a. m., Blogger gA said...

Abuelo:

Lea esto y escuche la canción:

http://soloquinceminutos.blogspot.com/2007/05/guillermo-vilas-techno-rock-y-bjorn.html

 
At 8:35 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Gustavo, todo un hallazgo! Gracias. Sin dudas, Vilas es un grande de la música ;)

 
At 10:43 p. m., Blogger Unknown said...

qzz0612
moncler outlet
coach outlet
kd 9
ed hardy clothing
michael kors outlet
prada handbags
longchamp solde
ray ban sunglasses
fitflops sale clearance
canada goose outlet

 
At 1:29 a. m., Blogger yanmaneee said...

balenciaga
louboutin
caterpillar boots
red bottom heels
lebron 11
balenciaga triple s
michael kors outlet
nfl store
off white x jordan 1
nike basketball shoes

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.