lunes, julio 02, 2007

Descompensados

¿Se acuerdan que el gobierno anunció un plan de compensaciones por U$S 500 millones los primeros dias de enero?

A hoy, pasado un semestre, las (des)compensaciones alcanzan a menos del 7,5% de lo prometido.
El sistema avanza lento y mal, distorsionando el mercado de diversas maneras y generando desincentivos varios en producciones "deseables" e incentivos varios en producciones "indeseables".

Un dato de color, se está compensando a los productores de leche por los bajos valores que perciben por su producción al tiempo que se está también compensando a los industriales de dicha leche por los "altos" precios pagados.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios:

At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Abuelo, dònde esta el reclamo objetivo de los sectores afectados?
Otra vez sopa, sigue el sector agropecuario sin poder comunicar sus problemas y recibiendo los palos... falta infraestructura vial, nacional,provincial y municipal, faciclidades para acopio, energìa elèctrica en el campo a que costo?fletes camioneros y el FFCC? dos mercados a término que no se juntan a charlar como asociarse para dar mas volumen de negocios y posibilidades a los contratos de futuros para poder "calzar", "entrar" y ""SALIR"" de las distintas posiciones, Chicago, futuros de maiz en tokio,...

 
At 8:01 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

anónimo, muy de acuerdo con usted.

(si quiere enpiece a usar seudónimo)

 
At 8:55 a. m., Blogger Ulschmidt said...

Un engendro absoluto. Nótese el giro ya soviético de nuestras luminarias oficiales, que hacen-como-qué viven en un mundo que funciona según sus ordenanzas. Miceli y Moreno multando a Shell porque dicen que parece que faltó gasoil en cinco estaciones cuando hace tres meses que falta gasoil en medio país (esto debe ser el paraíso progresista)

 
At 12:44 p. m., Blogger Mariano T. said...

Tal cual, ayer no había ni un litro en todo Balcarce en ninguna estación de cualquier bandera.

 
At 4:17 p. m., Blogger ayjblog said...

yo no fui, aunque coincido

Abuelo, en esta tiene toda la razon, estamos llegando al Gosplan

 
At 8:05 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.