domingo, agosto 26, 2007

Se convirtió la playa en la oficina

De vacaciones, los fines de semana o en alguna que otra escapadita de 3/4 días nos hacemos de un tiempito para mirar mails. Y respondemos, y nos preocupamos y "estamos".

Y lo anterior es más pronunciado en los usuarios de Blackberry. Por una cuestión de adicción propia me prohibí la compra. Llevo largos meses diciendo: se acabó, me compro uno. Pero justo ese día ceno o me veo con alguien que lo tiene y me hace reaccionar justo a tiempo. Conozco bien lo que ocasiona, termina con el tiempo libre en serio. La vida online se transforma en full-time y apagar la pc de la oficina nunca más implica un "me fuí, hasta mañana".

En Clarín de hoy Jonathan Freedland, periodista de The Guardian, escribe una breve y muy buena nota que hace referencia a esto. La recomiendo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 7:13 a. m., Blogger Musgrave said...

A.E. y si realmente disfrutás lo que hacés? No pueder ser que sea una adicción benigna?
Como la economía, el blackberry es sólo una herramienta. El martillo sirve para...
Un abrazo

 
At 8:37 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Musgrave es que sucede justamente eso. Como disfruto mucho lo que hago le dedico mucho más tiempo del que debería y eso reciente mi vida no laboral: menos horas con mi familia, familia ampliada y amigos.

 
At 11:20 p. m., Blogger quaTTro said...

Buenísima la nota del Clarín.

Coincido en que si es lo que gusta, dedicarle 8 horas al día es perfecto: luego tenés otras 8 más de ocio (o estudio de otras áreas, o deportes, o caminata turística citadina...).

Igual, describo mi utopía porque soy bien adicto! :-)

 
At 8:06 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.