domingo, noviembre 18, 2007

Web Economy Bullshit Generator

Un viejo mentor mio siempre me decía: "para no perder laburo como consultor, siempre debés procurar que el 15 - 20% de lo que decís no se entienda." Puede que esté equivocado, o no. Pero él lo usaba y mal no le iba. Pero también se le debe reconocer que en el 80% restante marcaba la diferencia.

Webeando me encontré con una página que sin dudas podría ayudarlo. Se trata de un generador de frases con "sentido económico", que el mismo autor ha llamado Web Economy Bullshit Generator. Es muy simpático, uniendo verbos, sustantivos y adjetivos preseleccionados, arma frases totalmente sin sentido pero que si son dichas en un contexto adecuado de manera rápida, y con cara de que se está seguro de lo que se está diciendo, pasarían por completo sin que nadie se anime a preguntar sobre ellas. Aquí encuentran el generador (es muy sencillo).

En fin, una pavada digna de un domingo casi-casi-lluvioso donde el autor del blog está muy cansado: definitivamente la final de Shangai la tuve que haber visto en diferido.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

At 6:36 p. m., Blogger Ana C. said...

Divertido el generador de tonterías, pero supongo que depende de la audiencia. No ante cualquiera usted dice "engage bleeding-edge markets" o " benchmark bricks-and-clicks platforms" y la gente se lo traga.

Un saludo

 
At 7:48 p. m., Blogger TuteC said...

Abuelo, sino fuera por lo avispados de algunos de sus lectores, ¡dudaría que haya descubierto esta herramienta tan tarde, en este inocente Domingo!

Saludos cordiales. :-)

 
At 7:48 p. m., Blogger TuteC said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:47 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Es cierto Ana! Pero salieron varias que le habrán gustado, verdad? En fin tonterías de domingo, recuerde...

TuteC, me extraña! En los blogs de economía es imposible tratar de embaucar...hay mucha gente avispada buscando fallas a cuanta idea sea escrita...Y está bien que así sea, es casi una filosofía wiki.

 
At 9:18 a. m., Blogger cansarnoso said...

con el precio del barril del petroleo por las nubes
no extraña que el chargé d'affaires del campo se preocupe tanto por acaparar ese fertilizante natural (b.s. que suele venir en bolsones azul y oro)
aunque sea para abonar las ideas

otrosi
siempre pensé que escondido en la curricula de los cursos de grado estaba la materia
chantada I

y para la maestria en consultoria
chantada II
y
sanata y predicación
(version libre del alchourron talentoso: el guitarrero rodolfo)

 
At 8:30 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.