jueves, febrero 21, 2008

Lousteau, Moreno y De Urquiza

No sé como es mejor ordenar esos tres apellidos. ¿Por abecedario? ¿Por rango? ¿Por apariciones en google? ¿Por peso propio en las decisiones? Cada cual elegirá y encontrará su mejor solución, yo no la tengo.

Las noticias o, mejor dicho, los rumores, no cesan en el sector. Cada vez suenan con más fuerza y son hasta contradictorios entre sí. Pero para responderle a Fer sobre su inquietud, le paso lo que hasta el momento tengo como "más real".

De Urquiza está a las patadas con Moreno. Uno quiere abrir el registro del trigo y el otro ejerce la fuerza contraria. Pero si no abren el registro el secretario de agricultura entregaría su renuncia. Y si eso es verdad, la noticia no se queda ahí porque hasta circula el nombre del posible sucesor en el cargo: Felix Cirio, actual Director del Banco Provincia y, como se imaginarán, amigo de Lousteau de aquellos tiempos en la Presidencia de la institución.

Pero entonces el score quedaría Moreno 1, Lousteau 1 y De Urquiza 0. Lo unico que entiendo de todo esto es que las aptitutes boxistícas de ambos ganadores se seguirán observando también en este ámbito.

Dos datitos más de color:

- Se especula con que Venezuela sería el beneficiario del trigo que los exportadores hoy no están podiendo exportar a sus clientes tradicionales por disposición del gobierno.

- Los subsecretarios de SAGPyA no están nombrados en lo formal ya que desde que asumió Cristina están todos "renunciados".

Etiquetas: ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.