viernes, abril 04, 2008

Que 20 años no es nada

Entre esos recuerdos imborrables de mi memoria tengo la archiconocida carrera en la cual Traverso ganó con su Fuego en llamas. Ayer se cumplieron 20 años de la misma.



Luego de ver el video debo reconocer que es cierto que cada vez que la cuento le agrego algo de pasíon y exagero los detalles. También reconozco que como hincha de Ford Sierra en aquél entonces, esta coupé, y el flaco en particular, me caían muy poco simpáticos.

Lo recordé gracias al blog de Carlos Cristófalo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

La semana pasada vi en Fox Sports un reportaje de Niembro a Traverso y como no podía ser de otra manera hablaron de esa carrera.

Dice que ya venia mirando donde iba a dejar el auto cuando terminara la carrera, no veia absolutamente nada y que el ni se habia enterado que habia fuego abajo.

Esa carrera del flaco y la lucha de René Arnoux y Gilles Villeneuve en Francia son las dos carreras que tengo más presentes en mi memoria de automovilismo.

Dejo el link de la carrera a la que hago referencia.

http://www.youtube.com/watch?v=LzCqY8Wg5So

 
At 2:02 p. m., Blogger Larry said...

Notable.

Saludos

Larry

 
At 4:30 p. m., Blogger El Canilla said...

Que pedazo de carrera ,no !?.
Eso y verlo a Recalde doblar en las sierras hace 21 años...me hace acordar la época en que llegar al cruce de Ceibas ( que estuvo tan de moda estos días) de noche y cuando el camino en la isla era una sucesión infinita de cráteres exigía muñeca para llevar al 128

 
At 4:43 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

0.33%, y ni hablar de las célebres disputas de Senna con Prost. Qué manejo aquellos eh. Deberíamos armar algún blog con carreras inolvidables, maniobras ejemplares, etc. Otro que me viene a la memoria ahora es Lauda, siempre impresionante.

Larry, otro fan de los fierros! Buenas fotos colgó hoy. Pero hombre, no me habló de los Ford...

Canilla, innegable. Tuvimos excelentes pilotos de rally en nuestro país eh, yo lo ví corriendo con el navegante de brazos cruzados, conocía el recorrido de memoria.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.