viernes, diciembre 07, 2007

Otro invento argentino



La inventiva argentina a veces sorprende. Pero otras veces sorprende la lentitud con que accionan otras personas.

Sin dudas el site http://www.botnia.com.ar/ en lugar de sorprender por la "viveza criolla" sorprende por la lentitud de botnia en darse cuenta que dejar libre el dominio era someterse a un escrache público y gratuito en cuestión de horas. Y así sucedió.

En el site encontrarán "descuentos promocionales" para tratar el asma, para reservar un lugar en el Jardín de Paz o bien para realizarse tratamientos oncológicos.

En la distintas secciones (Botnia records, proyectos, productos, descargas y quienes somos), el autor del site (aparentemente Gustavo Rivollier según NIC.ar), de gualeguaychu, descarga su bronca con el empresa finlandensa.




Etiquetas:

5 Comentarios:

At 3:40 p. m., Blogger Bruno said...

Poca cintura de la gente de Botnia. Sin duda no están acostumbrados a enfrentar tipos tan vivos y genios como nosotros. Sin duda, les llevamos una luz de distancia.

ironía-ironía.


saludos

 
At 6:19 p. m., Blogger Larry said...

Excelente hallazgo Abuelo, ya le hago publicidad en el Blog chiflado.

No la Pastera!

 
At 10:45 p. m., Blogger Tincho said...

Y la vivez criolla sobrevive a toda globalizacion.

Buen hallazgo.

Saludos

PD: hablando con gente de gualeguaychu me contaron que tmb hay problemas ambientales con Unilever que segun parece, contamina de lo lindo por esas zonas.

 
At 11:50 p. m., Blogger Delirante Moderno said...

Se ve que se sigue con esta pavada...asi que aca dejo un texto y su link...a quien le creo mas? a Busti y Gualeguaychu o al IFC? Mmmm...dejenme pensar...

"¿Es mejor el blanqueado con TCF para el medio ambiente que el ECF?

Estudios realizados por centros de investigación de alto nivel internacional han demostrado que el agua residual del blanqueado con ECF está prácticamente libre de compuestos clorados tóxicos, como la dioxina. La opinión científica actual dice que no hay ninguna diferencia ambiental apreciable entre las tecnologías de blanqueado con ECF y TCF, y que ambas respetan adecuadamente el medio ambiente. Tanto Estados Unidos como la Unión Europea han adoptado el blanqueado con ECF como la Mejor Técnica Disponible. La pasta blanqueada con ECF es preferida en el mercado, ya que tiene fibras de mayor fuerza, mayor rendimiento y produce papel que puede ser reciclado más fácilmente. Durante los últimos 10 años, ECF se ha convertido en la técnica de blanqueado dominante, mientras que TCF tiene sólo una participación en el mercado menor y en declinación.

La opinión científica citada aquí refleja la investigación realizada por numerosos institutos de investigación universitarios (Universidad de Columbia Británica, Estocolmo y Helsinki), organizaciones de investigación nacionales (National Water Research Institute, en Canadá, entre otros), organizaciones de investigación industriales (incluyendo NCASI –National Council of the Paper Industry for Air and Stream Improvement–, en EE.UU.; PAPRICAN –Pulp and Paper Research Institute of Canada–, World Business Council for Sustainable Development e institutos escandinavos) y organizaciones de investigación independientes (ej: International Institute for Environment and Development, con base en el Reino Unido).

La cuestión de ECF comparado con TCF fue analizada recientemente por la Agencia del Gobierno (RPDC) responsable de permitir nuevas plantas de celulosa en Tasmania, Australia. El análisis de RPDC concluyó que la pasta TCF y la pasta ECF tienen impactos ambientales similares por emisiones en el aire y el agua, y ninguna emitía dioxinas a niveles ambientalmente significativos. Ninguna tecnología ofrece ventajas significativas en términos de riesgo operativo, seguridad y consideraciones de salud ocupacional. Ambas tecnologías son aceptables bajo la Convención de Estocolmo de POPs, IPPC-BAT, USEPA y todas las autoridades habilitadoras significativas."

http://www.ifc.org/ifcext/lac.nsf/Content/Uruguay_PulpMills_FAQ_Spanish

Saludos.-

 
At 5:40 a. m., Blogger 日月神教-任我行 said...

ssd固態硬碟 外接式硬碟 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 External Storage Solid State Drives 關島機加酒 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 巴里島旅遊 巴里島spa推薦 巴里島機票 巴里島行程推薦 記憶體 情趣用品 情趣用品USB Flash Drives Memory Cards 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 投資美國物業 美國租金報酬 美國房屋買賣 房地產投資說明會 美國房地產 美國置產須知 美國房屋物件 SD記憶卡 隨身碟 高雄當舖 高雄汽車借款 高雄機車借款 高雄房屋二胎貸款 高雄汽機車免留車 花蓮民宿

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.