domingo, febrero 24, 2008

Lo que la soja se llevó.

Confieso: leí los diarios muy tarde. No pude levantarme temprano y tenía que preparar el asado para varios comensales. En el mientras seguía de muy cerca el TC, y luego Nalbandian-Acasuso. De ese modo ocupé casi todo mi día despierto. Luego siesta, y aquí estoy.

Llegó el momento de Cash y me sorprendo con esta nota. Me enojo porque realmente no lo puedo creer. Menos mal que Mariano ya se había encargado.

No sé si se trata de un chiste, de pura ignorancia o una mala intención galopante, casi como la del New York Times que expuso Rollo.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso no es nada, ¿y el agua que exportamos en esos inocentes rump & loin? Desconfien. Una lástima que no volvemos a los viejos buenos tiempos del saladero

 
At 11:44 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Sabe, lo que yo quiero es leer un artículo que nos hable del fósforo, el azufre, el potasio, el calcio que estamos exportando junto con los granos y si estamos fertilizando suficiente para recuperarlo a no. Eso sí que importa.
En cambio leemos estas gansadas. Los grandes medios nacionales, la vez que hablan del tema, la embocan con cualquier charlatán y prolijamente evaden toda opinión seria.

 
At 10:09 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Anónimo, ¡maldita cuota hilton! ja

Ulschmidt, tal cual, pero esos trabajos salen en publicaciones "muy técnicas" y no son levantadas por los medios masivos. En cambio, estas berreteadas sí salen publicadas en diarios de circulación nacional.

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy periodista de P�gina/12 y publico muy a menudo en el Cash. Realmente el contenido de esta nota es una verg�enza, mientras la le�a no lo pod�a creer. Lo peor es que se refiere a una nota de Realidad Econ�mica, en cuyo consejo editorial hay unas cuantas personas l�cidas, pero tambi�n algunos que deber�an retirarse. En fin es tan increible el contenido que no da ni para intentar contestarlo. Pero en alg�n lado me ten�a que descargar. Esto de que se quieren apropiar de "nuestros acu�feros" es no haber entendido algunas cosas b�sicas como el ciclo del agua.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.