jueves, julio 17, 2008

COBOS. Rápidos de reflejos: ya salieron las primeras imágenes



Etiquetas: , , ,

16 Comentarios:

At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A cobos le faltó Coraje para votar contra los medios, los agronegocios y el oportunismo político. Tanto coraje le faltó que ni siquiera pudo decir su voto dijo "mi voto no es positivo". Hasta por momentos lloriqueaba.
Si lo viera San Martín se muere de verguenza ajena.

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te faltó esta imagen Abuelo: http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/07/gracias.html

 
At 3:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no se porque la gente piensa que tiene huevos. Se subiá a un gobierno que miente con la inflaciá, que viene jodiendo al campo y a las provincias y cagandose en el congreso desde hace 5 años. Nunca se le ocurrió decir que estaba mal. Se quedó callado durante toda la campaña. Ahora, cuando tiene que votar una ley que nadie quiere, resulta que es un valiente. Por favor, si tanto le molestaba porque no se quedo en la oposición? Si uno decide basandose en las encuestas de opinion publica es un oportunista, no un valiente.

 
At 3:17 p. m., Blogger Ulschmidt said...

jaja, Muy buenas imagenes, si.

 
At 4:19 p. m., Blogger Andrés el Viejo said...

Cobos como San Martín en estampita escolar. Por favor. Este radical inútil (perdón por la redundancia) se tomó 40 minutos para tirar un discurso lamentable y llorón. Pidió un cuarto intermedio, a ver si algún senador cambiaba su voto y lo libraba de la carga. Finalmente, con la voz temblorosa, ni siquiera tuvo huevos para decir que su voto era negativo, tuvo, pusilánime hasta el último momento, que decir "no es positivo".
No hay caso, cuando no se tienen héroes de verdad, hay que recurrir al tacho de basura más cercano.

 
At 5:49 p. m., Blogger Marcelo said...

es verdad, Andrés el viejo, es verdad...
nos faltan héroes de verdad como... a ver, como Juan Duarte?, Apold?, Osinde?, Firmenich?, Vandor?, Saadi jr.?, López Rega?, Lorenzo Miguel?, Calabró?, Ivanisevich?, Bittel?, Moyano father & sons?...
sí, Andrés el viejo, tenemos que ser más memoriosos y encontrar, para referenciarnos, a otros héroes de verdad, que son, a su vez, referencia -directa o indirecta- de quienes hoy nos gobiernan...

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por mi parte le agradezco a Cobos por su voto. No se si fue muy valiente, si se que fue justo y muy muy importante para mi sector.
Yo estuve a punto de alquilar el campo. Es mas no lo hice por que sabiendo de lo importante que iba a ser la votacion en el Senado lo dejé para este fin de semana.
Ahora ya estoy pensando en reveer mi desición y este fin de semana en vez de entregar la llave de la tranquera a un tipo que esta alquilando ams de 60000 hectáres en mi zona, voy a ponerme a hacer números y si puedo lo voy a sembrar yo (como siempre).
Esta es la diemención de la desicion de Cobos de anoche. Para mi y mi familia es importante. Cuando terminó de votar Cobos todos en casa nos abrazamos llorando, estamos con deudas y solo habiamos liquidado la mitad de lo que teníamos y ya no podiamos continuar pagando los intereses que nos estan cobrando (3%), por haber invertido.
Bueno Abuelo, solo quería contarle esto. Le mando un abrazo, estamos muy contentos y esperemos que ahora sí empiecen a pensar políticas serias para el sector por que nosotros tenemos necesidad urgente de trabajar.
Un abrazo. Yure desde el noroeste bonaerence.

 
At 8:39 p. m., Blogger Joyeuse said...

Cabe destacar la falta de altura moral, la escasa calidad politica y la falta de responsabilidad tanto politica como democratica del Sr Cobos, toda vez que su postura es totalmente contraria a los intereses del electorado que lo coloco en el cargo de Vicepresidente acompañando a la Presidente Cristina Fernandez; electorado al que el traiciono para respaldar las exigencias poco legitimas de un sector social que tomando para si los derechos del pueblo llevo adelante acciones sediciosas a fin de extorsionar a toda la poblacion del pais lesionando garantias constitucionales, sitiando ciudades, portando armas para defender su accionar sedicioso, arrogandose autoridad parapolicial y requisando vehiculos, llevando al desabastecimiento y otras acciones reñidas con la Democracia.
No obstante lo expresado el Sr Cobos pareceria estar orgulloso de su mal desempeño como funcionario democratico y del pesimo ejemplo que ofrece a la sociedad toda al respaldar acciones reñidas con la legalidad y la Democracia como formas licitas de la vida politica y democratica.

No obstante la decision de cobos, la resolucion 125 continua vigente pues no fue derogada ni es menester que lo sea, toda vez que es licito para el Poder Ejecutivo gravar las exportaciones (Ley 14.391, etc)
Al respecto ya se han expedido en su oportunidad varios abogados

 
At 11:29 p. m., Blogger nikull said...

Griten más fuerte, que no se les escucha. Llorones. Perdieron, porque ustedes lo tomaron como un river-boca. Ahora háganse cargo de la derrota, no sean maricones.

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Andres el viejo, porque no se mira un dibujito de los superheroes y se deja de romper las bolas?

 
At 3:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo los conozco, Cobos popó, poco coco, poto roto. Nosotros no somos como los Cobos, no.

 
At 2:57 p. m., Blogger Joyeuse said...

No obstante la decision de Cobos, QUIEN TRAICIONO EL VOTO DEL ELECTORADO QUE LO COLOCO EN EL CARGO DE VICEPRESIDENTE, la resolucion 125 continua vigente pues no fue derogada ni es menester que lo sea, toda vez que es licito para el Poder Ejecutivo gravar las exportaciones (Ley 14.391, etc)
Al respecto ya se han expedido en su oportunidad varios abogados.


Mas alla de la decision del Congreso, que debia expedirse tan solo por el voto de un proyecto de ley que incluia la res. 125; el Poder Ejecutivo tiene por la ley 14391 la facultad de fijar derechos de exportacion toda vez que por medio de esa ley EL CONGRESO NACIONAL DELEGO TAL FACUTAD EN EL PODER EJECUTIVO, QUIEN SOLO TIENE QUE INFORMAR ANUALMENTE AL CONGRESO RESPECTO DE LAS TASAS DE EXPORTACION FIJADAS POR INTERMEDIO DE ESA LEY.

Pero los subversivos campestres siguen oteando el horizonte, esperando y pataleando. Pataleando y esperando...Que esperan?


Entonces, al ver un desencajado y balbuceante De Angeli o a ignoto campestre sentado a la mesa de enlace "exigiendo derogaciones" (e incurriendo por enesima vez en un delito que parece agradar a los campestres: la sedicion) uno se pregunta:

La "gente del campo" ( no la decente, la otra) que pretende?

Evadir y lucrar, nada mas?

Creen que el Estado no tiene arte ni parte en este pais?

Los campestres son o se hacen?

O sera real esa vision tradicional del gaucho argentino y su carencia de entendederas se debe a que son realmente analfabetos?

Petons

 
At 4:19 p. m., Blogger Andrés el Viejo said...

Marcelo: el tiro le salió para cualquier lado. Le aclaro que no soy peronista (menos que menos, gorila, aclaremos) y a la mayoría de los que usted nombra los he enfrentado. A usted ni se le ocurren otros peronistas, tal vez porque no los conoce, tal vez porque elige los más impresentables para hacer efecto.
Hago una distinción para mi comprovinciano Bittel. Pese a que lo he enfrentado y volvería a hacerlo, le reconozco cualidades que los otros de su lista nunca tuvieron.
Anónimo 12.48: le iba a responder con otra pregunta, pero este es un blog serio y no corresponden groserías. Saludos a su señora madre.

 
At 5:20 p. m., Blogger Randi said...

La imagen de los huevos es en referencia al Cobos traidor? Por que? Porque tuvo "huevos" para traicionar al electorado en pos de sus ambiciones de poder y al dinero con que compraron al ahora cadaver politico Cobos?

San Martin ya lo habia anticipado, las ambiciones internas que envenenan al pais llevan a que este pais nunca logre ser mas que una republiqueta donde gobierna no el poder del presidente y demas instituciones de gobierno, sino la ambicion que desgarra la unidad de los argentinos. Ambicion de la cual los ruralistas han sido hasta ahora, el mejor exponente.

 
At 6:07 p. m., Blogger Anyuletta said...

Cobos: flor de güevón traidor!!!

 
At 11:55 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

Yure, gracias por compartir su experiencia personal. Creo que resume lo que muchos productores experimentaron. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.