lunes, marzo 03, 2008

Inflación e INDEC

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tengo nada por decir al respecto.
.
.
.
.
Es un NO tema.
.
.
.
.
Al menos >eso piensa la Presidenta y el >Ministro de Económia.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

At 12:10 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Aquella película de María Luisa Bemberg con Mastroiani "De eso no se habla", sería la alegoría perfecta para esta época.

 
At 12:31 p. m., Blogger TuteC said...

Y bueno che, al menos es sincera. Más vale un "presi" sincero que uno mentiroso.

 
At 12:34 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

Tal cual Ulschmidt.

Sincera? Desconocer y tapar el tema INDEC e Inflación es lisa y llanamente MENTIR. Indefendible.

 
At 5:08 p. m., Blogger escriba said...

Acá habló de precios ¿o no? Saludos:

"Hablando de transparencia también, una digresión: siempre cuando se habla de transparencia y se quiere saber cuánto ganan y cómo, por lo general siempre vienen al Parlamento para saber cuánto gana un legislador o cuántos asesores tienen, hay muchísimas organizaciones gubernamentales que se han dedicado históricamente a eso o qué pasa en el Poder Ejecutivo. Es muy bueno que todos demos cuenta a los ciudadanos de qué hacemos con sus recursos y qué hacemos sus representantes en este Parlamento y en el Poder Ejecutivo. Pero también es bueno, por la transparencia del mercado, que los usuarios y consumidores sepan cómo se componen las distintas cadenas de valor porque tienen el derecho como usuarios y consumidores a saber la racionalidad de precios y de lo que se está pagando, porque la transparencia es para todos, para el Estado y para el mercado, para lo público y para lo privado. (APLAUSOS) Eso es lo que por lo menos una sociedad democrática debe exigir y este método va a permitir hacerlo.

También queremos, se me había olvidado decirlo también en el capítulo de la economía, trabajar junto a empresarios, junto a productores en las cadenas de valor, en cómo se van conformando los precios para de esta manera poder articular con racionalidad un proceso económico que nos está dando resultados y que todos tenemos que ayudar a sostener y sustentar".

 
At 5:23 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

¿Escriba eso es lo mejor del discurso en cuanto a precios?

Bastante pobre.

Anécdota: como no me pareció escuchar la palabra "inflación" ni "INDEC" a lo largo de todo el discurso, lo busqué en el archivo.

Mi memoria no me falló, en todo su discurso no tuvo tiempo de mencionar ni una sola vez a estos dos grandes temas de cara al 2008.

¿Autocrítica? Nula.
¿Propuestas? Menos.
¿Negación? Absoluta.

Por el resto, un lindo discurso, se lo reconzco. Y vio que es muy buena oradora, se luce realmente.

 
At 9:19 a. m., Blogger escriba said...

No me impresiona el discurso de la Señora. Si encuentra un discurso de apertura de sesiones ordinarias de algún presidente que haga autocrítica, mándemelo por mail. Si ve alguno de State of the Nation o de cualquier otro país, también.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.