lunes, agosto 18, 2008

¿La maldición de los biocombustibles?

A raíz del último post sobre biocombustibles,mi casilla de email recibió varias consultas, preguntas y hasta pedidos de reportaje. Considerando que no era para tanto, no respondí a ninguno, salvo a quienes lo hicieron por comment.

Además, como nuestras cuentas nacionales para las exportaciones por grandes rubros consideran a los biocombustibles como MOI nos podemos quedar tranquilos: el gobierno no los desestimularía jamás ;)

El siguiente texto surge del útimo informe de comercio exterior del INDEC.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 9:46 p. m., Blogger ayjblog said...

y bue abuelo, si los celulares son bienes de capital...

 
At 11:02 p. m., Blogger Pablo said...

Abuelo económico, me gusta la economía pero al menos actualmente estoy cansadísimo (no me llama) del estudio.
¿Ud piensa que hacer un postgrado paga? O es mejor buscar laburo en algún buen lugar?
Si quiere responder a mi. obviamente, desubicada pregunta le estaré agradecido!

 
At 10:45 a. m., Blogger Abuelo Económico said...

y si, ayj, hay cada cosa...

pablo, depende de taaaantas cosas la respuesta. Si puede, estudie, siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.