domingo, enero 14, 2007

El año del cerdo

No, no me refiero a que con el nuevo subsidio al maíz (que vaya a saber Dios como se implementará) la producción porcina crecerá tanto que será el año del cerdo. A propósito, ¿alguien sabe realmente cuál es el consumo interno del cereal? ¿y con el consumo que no pasa por las Bolsas (contratos) cómo van a hacer?

Sucede que el 2007 es el año del cerdo en China y para celebrarlo qué mejor que unas estampillas que al pasar las uñas por la parte del dibujo surja un rico olor a carne de cerdo. Lo mismo sucede con la parte posterior al humedecerla para poder pegarla.



Interesante forma de agregar valor en la cadena. Habría que pasarle el dato a Uccelli (el presidente de la Asociación Argentina de Productores de Porcinos (AAPP)) para que analice en cuanto se puede vender el frasquito con esencia porcina.

Según afirma el China Daily el año del cerdo trae suerte y muchas mujeres planificaron su embarazo para poder dar a luz en el 2007. ¿Se inicia un baby boom nada menos que en China?
City officials are concerned that this baby boom will trigger a spate of generational social problems, such as over-crowding in schools and in the job markets, problems that could stay active for several decades.
Eso es planificación...¡un tanto exagerada!


(el dato de la estampilla vía Boing Boing)

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 8:44 p. m., Blogger jya said...

abuelo,
perdon habran 40MM mas de hombres que mujeres alla, fruto de la tecnlogia

 
At 9:16 p. m., Blogger Abuelo Económico said...

ayj, está perdonado ¿?¿?

Voy a escribir un post de China ahora para contar algunas novedades al respecto.

Saludos

 
At 10:19 p. m., Blogger Ulschmidt said...

Que innovación para la filatelia ! Estampillas saborizadas. Los correos del mundo - ansiosos de derrotar al e-mail - tienen ahora de qué agarrarse: la estampilla gastronómica, que tal.
Buena observación sobre el maiz: donde yo vivo la mitad el maiz - sino más - se pica para tambos e invernadas. El número oficial debe ser un dibujo de aquellos.

 
At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

no, por que me acorde al leer el post, y sin querer o no, bah, dispare el muy bueno suyo de la poblacion y el comentario de manolo (lo van a tratar de machista, creame)
ayj

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was curious about
your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to trade
strategies with others, be sure to shoot me an email if interested.


Stop by my site; cellulite treatment cream

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 License.